Jueves 28 de Marzo de 2024

San Alejo ganó el clásico y llegó a lo más alto

El Deportivo superó a Flecha Azul 1 a 0 y alcanzó la línea de Los Altos, a quien enfrentará la semana que viene. En la “A” no fue una buena jornada para los elencos locales. Por la lluvia, se suspendieron varios encuentros.


  • Martes 27 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El Deportivo superó a Flecha Azul 1 a 0 y alcanzó la línea de Los Altos, a quien enfrentará la semana que viene. En la “A” no fue una buena jornada para los elencos locales. Por la lluvia, se suspendieron varios encuentros.

El clima jugó una mala pasada a lo largo del fin de semana y solo se pudo concretar de forma parcial la actividad de la Liga Escobarense de Fútbol (LEF), ya que debieron suspenderse tres encuentros en la Primera “A” y varios más en el marco de la Primera “B”.

En la “A”, fue aplazado el choque en el que se medía Manzanares contra el puntero Malvinas y los equipos que se vieron beneficiados en esta 8° jornada fueron Roma y Presidente Derqui, que pudieron limar en algo la distancia que los separaba de la cima.

El elenco rojinegro se presentó en el barrio La Loma de Del Viso y en un duelo muy equilibrado, no pudo pasar del empate en un tanto frente al local Unión. Por su parte, Roma protagonizó un muy atractivo encuentro como visitante de Atlético y acabó llevándose una valiosa victoria por 3 a 2 que le permite alcanzar la línea de los derquinos.

En una fecha sin alegrías pilarenses, Monterrey sucumbió en el “Román Pascual” frente a La Catedral de Hurlingham por 3 a 2, en tanto el Deportivo Metalúrgico perdió 3 a 1 en la cancha del Deportivo José C. Paz. Además, Náutico Hacoaj se reencontró con la victoria al vencer a domicilio a América de José C. Paz por 2 a 0. También fue suspendido el pleito entre Caza y Pesca y Zelaya.

La tabla de posiciones es liderada por Malvinas con 19 puntos y luego se encolumnan Roma y Derqui con 14, Deportivo Metalúrgico tiene 11, Manzanares y Atlético suman 10, José C. Paz, Hacoaj, Zelaya y Caza y Pesca reúnen 9, Unión quedó con 8, La Catedral y Monterrey aparecen con 7, América con 6 y cierra La Sonia con 5.

En la próxima fecha deberán medirse Zelaya-Unión, Derqui-América, Hacoaj-Monterrey, La Catedral-José C. Paz, Deportivo Metalúrgico-Manzanares, Malvinas-Atlético y Roma-La Sonia, quedando libre Caza y Pesca.

Ascenso

Por la 7° fecha de la Primera “B”, la Fraternidad venció 3 a 1 a La Campana y se convirtió en el nuevo puntero de la zona 1, ya que Don Torcuato suspendió su partido frente a Escobar FC.

En el otro compromiso que se pudo disputar, la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) y Atlético Perú empataron 1 a 1. También fue suspendido el choque pilarense entre Villa Rosa y D10FC y el que iban a sostener La Rivera y Matheu, teniendo en cuenta que La Rivera fue desafiliado.

La tabla muestra arriba a La Fraternidad con 17 unidades y después aparecen Don Torcuato 15, Atlético Perú  13, Matheu 10, Villa Rosa, D10FC y CBE 8, Escobar FC 5, La Campana 3 y La Rivera 2.

El fin de semana que viene jugarán Atlético Escobar-CBE, Don Torcuato-La Fraternidad, La Campana-Villa Rosa y Domingo Matheu-Atlético Perú, quedando libre D10FC.

En la zona 2, el Deportivo San Alejo se quedó con el clásico del barrio al doblegar a Flecha Azul por 1 a 0 y alcanzó a Los Altos en la punta de la tabla. Todos los otros partidos del grupo fueron postergados: Grand Bourg-Sportivo Unión San Miguel, Abrojal-Asociación Toro, Real Metalúrgico-Atlético Toro y Capitanes de Aguilar-Los Altos

Las posiciones son comandadas por Los Altos y San Alejo con 13 puntos y más abajo se ubican, Real Metalúrgico, Abrojal y Atlético Toro 11, Capitanes 8, Flecha Azul y Unión San Miguel 6, Asociación Toro y Grand Bourg 4.

En la que viene se verán las caras Capitanes-Grand Bourg, Los Altos-San Alejo, Flecha Azul-Real Metalúrgico, Atlético Toro-Abrojal y Asociación Toro-Unión San Miguel.

Foto: HORACIO CAÑETE

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar