Martes 16 de Abril de 2024

Un arranque a todo motor para el Rancho

Atlético Pilar debutó de la mejor manera en el torneo de Formativas de la ABZC y se llevó la victoria en todas sus categorías ante Independiente de Escobar.


  • Martes 27 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Atlético Pilar debutó de la mejor manera en el torneo de Formativas de la ABZC y se llevó la victoria en todas sus categorías ante Independiente de Escobar.

Un momento muy esperado tuvo lugar el último fin de semana en las instalaciones que Atlético Pilar dispone en la calle Ituzaingó, después de un largo tiempo sin actividad sus divisiones menores tuvieron la oportunidad de volver a competir en el regreso del campeonato de la ABZC.

En esta oportunidad, la institución albirroja recibió la visita de Independiente de Escobar en una serie que cortaría con la incertidumbre que arrastraba el hecho de no saber en que condiciones estaban los chicos después de tantos meses y mostraría una realidad que les permite ilusionarse a futuro.

El Rancho se llevó la victoria en todos los compromisos disputados en condición de local y lo hizo de manera contundente, dando muestras de una amplia diferencia con respecto a su rival.

En U13 se llevaron el triunfo por 85 a 31, en U15 repetiría victoria por 110 a 22, en U17 hizo lo propio por 89 a 48, mientras que cerró una jornada perfecta con el 103 a 39 propiciado por la U19.

Ha sido un buen inicio de los chicos de Atlético en busca de meterse entre los cuatro mejores de la Zona B que intentarán ingresar en los cuartos de final una vez finalizada la fase regular.

Este fin de semana tendrán una nueva presentación, cuando se dirijan a Campana para medirse contra el Boat Club.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar