Viernes 26 de Abril de 2024

Rossi: “Son situaciones que me ponen mal, porque son injustas”

El piloto delvisense hizo un análisis del fin de semana adverso que le tocó vivir en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” en una nueva jornada del Súper TC2000.


  • Miércoles 02 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense hizo un análisis del fin de semana adverso que le tocó vivir en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” en una nueva jornada del Súper TC2000.

Matías Rossi llegaba al circuito porteño con la clara intención de continuar dominando el campeonato de Súper TC2000. Sin embargo, por distintas situaciones no pudo cumplir con las expectativas depositadas en este quinto compromiso de la temporada y debió abandonar tanto la carrera clasificatoria como la final. Por otra parte, Matías Milla tuvo un pico alto con un segundo puesto sabatino pero el domingo debió abandonar tras dos golpes cuando venía tercero.

Una vez concluida su participación, Rossi hizo el siguiente análisis en diálogo con su sitio oficial: “En lo personal terminó mal el fin de semana. Me complicaron mucho dos toques de dos rivales al punto de tener que abandonar porque entró mucho pasto en el radiador. Es una pena, estoy amargado y triste”.

“Son situaciones que me ponen mal porque las considero muy injustas. Por otro lado, se viven muchas sensaciones al mismo tiempo, estoy feliz por el triunfo de Rubens (Barrichello) y hay que disfrutarlo”, cerró.

A pesar de estos resultados se mantiene en lo más alto de la tabla con 88 unidades y deberá cambiar el chip pensando en la sexta fecha, la cual se realizará este fin de semana en el mismo escenario pero con la novedad de que será la primera jornada que contará con asistencia de público, teniendo en cuenta los cuidados sanitarios pertinentes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar