Sábado 03 de Diciembre de 2022

Rossi pidió seguir respetando la cuarentena


  • Martes 14 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. “Somos nuestras propias vacunas”, lanzó.

Durante la cuarentena, Matías Rossi se ha mostrado activo en las redes sociales mostrando algunos momentos de su vida cotidiana en aislamiento o recordando momentos importantes de su campaña y el automovilismo en general.

Pero en las últimas horas, el piloto de Toyota Gazoo Racing Argentina envió a través de sus redes un mensaje para continuar con el acatamiento de las medidas sanitarias. “Muchas fuerzas a los argentinos”, manifestó el vigente campeón de Top Race y piloto de la marca japonesa en Súper TC2000 y Stock Car brasileño.

El piloto local, quien para este año tiene previsto correr en Top Race (ganó en la primera fecha disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay), Súper TC 2000 y el Stock Car brasileño, volvió tras un tiempo a emitir un mensaje y lo hizo llamando a continuar respetando y acatando las medidas sanitarias con el aislamiento, a fin de evitar la propagación del Covid-19, que aqueja la salud mundial, con víctimas diarias. “Muchas fuerzas a todos los argentinos para pasar esta cuarentena. Se hace difícil, más difícil aun para los que menos tienen y peor la están pasando. Somos nuestras propias vacunas. Un esfuerzo más a todos para combatir al coronavirus”, escribió el “Misil” en su cuenta de Twitter, pidiendo un poquito más de “aguante” a sus compatriotas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar