Jueves 25 de Abril de 2024

Rossi busca su primera victoria del año en la categoría

El piloto delvisense llega al autódromo “Óscar Cabalén” de Alta Gracia como líder del campeonato de Súper TC2000 con la intención de mantenerse en lo más alto.


  • Sábado 24 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense llega al autódromo “Óscar Cabalén” de Alta Gracia como líder del campeonato de Súper TC2000 con la intención de mantenerse en lo más alto.

El tercer compromiso del campeonato de Súper TC2000 se llevará a cabo este fin de semana dentro del autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde la categoría tenía planificado desarrollar su estreno antes de la pandemia de Coronavirus. El piloto delvisense Matías Rossi buscará mantenerse al frente del campeonato en este nuevo capítulo y tratará de hacerse con su primera victoria del año en la competencia, debido a que llegó a lo más alto de la tabla de posiciones tras sus dos segundas colocaciones.

A la hora de expresar sus sensaciones en la previa al desarrollo de este compromiso, el representante de nuestro distrito manifestaba: “Estoy con mucha expectativa porque la carrera en Alta Gracia es un clásico para la categoría. Voy con muchas ganas y mentalizado en poder avanzar, porque por mi posición en el torneo voy a penalizar ocho puestos en la clasificación”.

Acerca de este último tema, agregó: “Voy pensando en cómo recuperar, tanto en la carrera clasificatoria como en la final, para sumar buenos puntos. Y, a su vez, deseando que sean buenas carreras, dando buenos espectáculos como en Buenos Aires”.

Un dato importante para señalar es que en esta jornada nos privaremos de ver al otro gran representante que tiene nuestro distrito dentro de la categoría, se trata de Matías Milla quien dio positivo de Coronavirus y lamentablemente se perderá la tercera fecha del campeonato. El piloto del Renault Sport se encargó de dar a conocer la noticia esta semana a través de sus redes sociales.

“Les quiero informar que di positivo de Covid-19. Me encuentro con mucha fiebre y un gran dolor corporal. Lo único que les puedo decir es que desde la última fecha de Buenos Aires lo único que hice fue entrenar y correr en kart con un solo objetivo, seguir mejorando para manejar cada vez mejor, cuándo llegará la hora de subirme al #28”, manifestó el vecino de La Lonja.

La jornada de hoy tendrá de 11.15 a 11.30 los entrenamientos para debutantes de la temporada, y de 11.40 a 12.20 se realizará el primer entrenamiento. Posteriormente, de 15.10 a 15.30 será el turno de la clasificación, mientras que a las 17.25 se desarrollará la carrera clasificatoria a 18 vueltas o un máximo de 25 minutos. En la jornada de mañana, la actividad dará comienzo de 8.15 a 8.25 con la prueba de tanques llenos, mientras que la final se correrá a partir de las 11.37, a 27 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar