Viernes 26 de Abril de 2024

Renzetti también tendrá su mundial

El pilarense será uno de los asistentes técnicos de Daniel Farabello en el Mundial Sub 19 masculino que se jugará en Letonia.


  • Viernes 25 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El pilarense será uno de los asistentes técnicos de Daniel Farabello en el Mundial Sub 19 masculino que se jugará en Letonia.

El pilarense Federico Renzetti será parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional Sub 19 masculina que desde la semana que viene disputará el Mundial de esa categoría en Letonia.

El exjugador de Sportivo y que actualmente es parte del staff técnico de las divisiones inferiores del Rojo, será uno de los ayudantes técnicos del DT Daniel Farabello. El otro asistente será Juan Manuel Gattone, mientras que el cuerpo técnico se completa con el preparador físico Matías Suhurt.

Será una nueva gran experiencia para Renzetti, que a pesar de su juventud ya aquilata buena experiencia en nuestro país y el exterior y es parte del equipo técnico que comanda las elecciones formativas desde hace un par de años.

Luego de tres concentraciones y mucho trabajo de preparación, la selección viaja esta noche rumbo a Europa y el Mundial se desarrollará entre el 3 y el 11 de julio.

Al llegar jugarán un par de amistosos, que serán los primeros de la preparación, ya que por restricciones sanitarias, los jugadores se mantuvieron en la burbuja del Cenard. Ya en Mundial, Argentina debutará a las 8.30 del sábado 3 ante España, al día siguiente enfrentará a Corea desde las 5.30 y cerrará la fase regular el martes a las 8.30 frente a Francia. Luego de una primera etapa de tres partidos, todos los equipos accederán a los octavos de final.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar