Viernes 29 de Marzo de 2024

Real Pilar va por otros 3 puntos en su fortaleza

Desde las 15.30 será local de Italiano, en choque clave para seguir sumando. Se jugará en el “Barraza”, donde el Monarca se ha hecho fuerte a lo largo del torneo.


  • Miércoles 23 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Desde las 15.30 será local de Italiano, en choque clave para seguir sumando. Se jugará en el “Barraza”, donde el Monarca se ha hecho fuerte a lo largo del torneo.

Esta tarde a partir de las 15.30 Real Pilar buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba en el estadio “Carlos Barraza” al siempre complicado Sportivo Italiano, en duelo correspondiente a la 15° fecha del torneo Apertura de la Primera “C”. El duelo será arbitrado por Rodrigo Pafundi.

Será el tercer partido de Marcelo Raya como entrenador del Monarca, recordando que en su debut venció a Deportivo Español 1 a 0 y luego igualó 1 a 1 como visitante de El Porvenir.

Aunque hasta el momento no ha podido ganar como visitante en el torneo, Real Pilar se ha hecho muy fuerte de local, convirtiendo a su cancha como una fortaleza. Y hoy intentará dar otro paso positivo.

Tras el empate en Gerli, el plantel albinegro se entrenó sin problemas mayores durante la semana pero Raya todavía no confirmó el elenco titular y se estima que lo dará a conocer poco después del mediodía.

Todo indica que la chance de pelear por el título ya es pasado pero el de esta tarde es un partido clave pensando en el eventual torneo Reducido, ya que la formación pilarense e Italiano están igualando en puntos en la séptima ubicación de la tabla. El que gane, con pocos partidos por delante, dará un paso trascendente en pos de una mejor ubicación.

La acción de esta tarde se completará con los encuentros Atlas-Luján, Victoriano Arenas-Español, Lamadrid-El Porvenir, Claypole-San Martín, Laferrerere-Central Córdoba, Dock Sud-Excursionistas, Ituzaingó-Berazategui y Argentino de Merlo-Alem.

Tablero. La tabla de posiciones de la “C” es encabezada por Central Córdoba con 26 y luego aparecen Dock Sud 25, Argentino de Merlo 24, Leferrere e Ituzaingó 22, Atlas 21, Real Pilar e Italiano 19, Excursionistas 18, Luján y El Porvenir 17, Lamadrid 16, San Martín y Midland 15, Berazategui 13, Español y Alem 12, Claypole 11 y Victoriano Arenas 9.

La próxima, en domingo

La 16° fecha de la Primera “C” se disputará en forma íntegra el domingo a partir de las 15 y Real Pilar se presentará como visitante de San Martín de Burzaco. La jornada se completará con los pleitos Alem-Ituzaingó, Berazategui-Dock Sud, Excursionistas-Laferrere, Central Córdoba-Claypole, Italiano-Lamadrid, El Porvenir-Victoriano Arenas, Español-Atlas y Luján-Midland, quedando libre Argentino de Merlo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar