Viernes 29 de Marzo de 2024

Derqui va por la clasificación con ayuda de terceros

Desde las 18 visitará a Zárate Basket. Para avanzar de ronda necesita un éxito propio y una caída de Estudiantes de La Plata.


  • Miércoles 23 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Desde las 18 visitará a Zárate Basket. Para avanzar de ronda necesita un éxito propio y una caída de Estudiantes de La Plata.

Llegó la hora de la verdad para Presidente Derqui. Esta tarde a partir de las 18, el Rojinegro cerrará su participación en la fase regular del Torneo de Básquet visitando al encumbrado Zárate Basket.

El equipo dirigido por Esteban Sánchez llega igualado en la cuarta y última plaza de clasificación con Estudiantes de La Plata y Regatas de San Nicolás. Al elenco nicoleño le ganaría en un hipotético desempate por diferencia de gol pero perdería con Estudiantes, por eso para alcanzar el boleto a la post temporada, Derqui debe ganar imperiosamente su partido y que el Pincha pierda frente al puntero Pergamino Básquet.

Pese a que transita un buen momento de la temporada, la historia de esta noche no será sencilla para Derqui, que se las verá con un reforzado elenco zarateño, que ya tiene asegurado el tercer puesto pero puede acabar segundo.

La fecha se completará con los duelos Pergamino Básquet-Estudiantes, Colón de Chivilcoy-Unión de Mar del Plata y Belgrano de San Nicolás-Regatas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar