Real Pilar se mide ante el campeón del Torneo Apertura

Real Pilar se mide ante el campeón del Torneo Apertura

 

Los dirigidos por Tomás Arrotea enfrentarán esta tarde a Cañuelas en el Estadio Carlos Barraza desde las 17. Va en búsqueda de conseguir el primer triunfo de local de este semestre en la Primera C.

El triunfo por 2 a 0 del último fin de semana durante lo que fue su visita a Deportivo Español, lleva a que el plantel de Real Pilar afronte con grandes expectativas un nuevo compromiso correspondiente al Torneo Clausura del campeonato de Primera C. A pesar de no haber podido salir victoriosos en sus anteriores presentaciones oficiando como anfitriones en este semestre, empate agónico ante Excursionistas y derrota frente a Ituzaingó, el elenco que conduce Tomás Arrotea llega con energías renovadas a esta nueva cita en el Estadio Carlos Barraza y decididos a superar al último campeón de la categoría.

En esta ocasión tendrán que verse las caras ante un complicado Cañuelas que no ha comenzado de buena manera el Clausura y arriba a Pilar con la necesidad de hacerse con su primera victoria para empezar a revertir la imagen que vienen mostrando. El cotejo iniciará a las 17 y contará con la participación de Kevin Alegre como encargado de impartir justicia.

En diálogo con Diario Resumen, el defensor David Sueldo dio a conocer como encaran este nuevo partido en la categoría. “Creo que venimos bien, venimos de hacer buenos partidos de visitante sobretodo y nos falta de local. Así que estamos metidos para lograr el primer triunfo de local que nos está costando un poco”, señaló.

Acerca de la relevancia que significa para el equipo llevarse los tres puntos en casa, dijo: “Venimos haciendo buenos partidos de local pero no concretamos las situaciones que tenemos y la realidad marca que nos llegaron pocas veces y nos hicieron goles. Es una pequeña cuota que tenemos que mejorar, pero creo que estamos por buen camino”, mencionó.

El defensor conoce de la dificultad que representa este partido y manifestó lo que intentará realizar el equipo en casa. “Creo que todos los rivales son duros y más Cañuelas que es el último campeón, así que vamos a tener que tomar los recaudos necesarios, pero nosotros siempre salimos a hacer nuestro juego y a ser protagonistas, mucho más de local”, comentó.

“Ellos manejan muy bien la pelota y tienen delanteros muy picantes, vamos a tratar de estar atentos en el fondo y con nuestro juego tratar de ser superiores”, agregó en referencia a las virtudes de su rival.

Un déficit que ha mostrado el Monarca jugando como local ha sido la definición, y Sueldo brindó su opinión al respecto. “Hace rato que venimos trabajando en eso, no solo en ataque sino también en defensa para estar un poco más sólidos. Siempre trabajamos y hacemos hincapié en la terminación, tenemos muy buenos delanteros y hay que darles confianza porque seguramente les va a ir muy bien”, concluyó.

El único antecedente que registran ambas parcialidades entre sí tuvo lugar el semestre pasado y fue derrota por 3 a 2 de los pilarenses como visitantes, con tantos de Wilson Chimeli de penal y Alan Schönfeld.

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar