El Martillo quiere golpear en Córdoba

El Martillo quiere golpear en Córdoba

 

Esta noche, Elías Haedo se medirá con el experimentado Fernando Battaglia. La velada será transmitida en vivo por TyC Sports.

Esta noche a partir de las 22, el pilarense Elías Haedo volverá a la acción en la provincia de Córdoba y para medirse con el santafesino Fernando Battaglia, en una combate encuadrado en la categoría Súper Welter.

La pelea se dará en el marco de una velada a desarrollarse en el club de Ajedrez de la ciudad de La Calera y marcará el debut 2020 del pugilista oriundo del barrio San Alejo.

Haedo ostenta un record de 10 victorias y una derrota en el profesionalismo y en su último combate, acaecido en noviembre pasado, viene de derrotar por KO técnico a Diego Neira. Enfrente estará el experimentado “Tano” Battaglia, que tiene 37 años presenta una larga foja de servicios con 13 triunfos, 36 derrotas y 3 empates.

Será la segunda pelea de Haedo con el excampeón mundial Marcelo Domínguez en el rincón, teniendo en cuenta que hace algunos meses, el Martillo decidió un cambio radical en su carrera. Se afincó en la ciudad de Avellaneda y su campaña es conducida por el sindicalista y diputado Facundo Moyano.

Haedo aseguró que llega en perfectas condiciones a una pelea que presume no será sencilla porque su rival (que es zurdo) tiene larga experiencia y buenas condiciones.

Al crédito local se lo notó ilusionado no solo por la pelea de esta noche sino también por la posibilidad de que en los próximos meses pueda combatir por el título Mundial Juvenil de la categoría Súper Ligeros, para la que deberá bajar alrededor de 3 kilos.

El cinturón quedó vacante en las últimas horas y Moyano ya puso manos a la obra para intentar que Haedo sea uno de los contendientes al mismo. De materializarse la posibilidad, el pilarense podría ir en busca de esa corona en la misma velada en la que Marcos “Chino” Maidana se enfrentará con Jorge “Acero” Cali.

La pelea de fondo de la velada la animarán Alejandro Silva y Emiliano Pucheta, quienes pugnarán por el título Argentino Súper Welter que se encuentra vacante. Los otros choques de la reunión serán Juan Leal-José Balcedo (categoría Welter), Cani Mansilla-Jeremías Ulibarre (Súper Gallo), Maximiliano Coronel-Diego Cruz (Súper Welter) y Williams Herrera-Lucas Sandoval (Welter).

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar