Viernes 29 de Marzo de 2024
Fútbol

Real Pilar se impuso en un festival de goles

Con un doblete de Mauricio Carrasco, un gol en contra de Emiliano Pastoriza y una conquista agónica de Diego Crego se llevó una victoria por 4 a 3 sobre Berazategui para acercarse a la punta.


  • Jueves 28 de Julio de 2022
Real Pilar

Uno de esos partidos que dan placer al espectador fue el que se llevó adelante en el Estadio Carlos Barraza, donde Real Pilar pudo darle continuidad al gran trabajo realizado en Villa Devoto el último fin de semana y derrotó a Berazategui en un partido plagado de emociones que sirvió para acercarse a la cima del campeonato de Primera C.

El inicio de las acciones planteó a un visitante protagonista que intentaba adelantarse, sin embargo, el local no tardaría mucho en arruinarle los planes y a los 12 minutos apareció Mauricio Carrasco para aprovechar una desinteligencia en defensa y definir por arriba ante el achique de Adrián Leguizamón. El partido se volvería de ida y vuelta a partir de ese momento y ambos se encontraban a la expectativa de la aparición de un hueco en defensa o de un error que puedan cambiar por gol.

A los 38 minutos, Berazategui tendría una buena combinación ofensiva y en tres pases lo dejó a Matías Flores frente a la posibilidad de sacar un latigazo pegado al palo que dejó sin reacción a Adasme e igualó el trámite.

En el complemento la visita se mostró lúcida de entrada ante un dormido dueño de casa, que al minuto dejó espacios en defensa tras un intento de anticipación fallido y fue Siro Campuzano quien ingresó decidido al área para romperle el arco a Adasme para adelantar al elenco naranja.

La reacción no se haría esperar y las acciones se emparejaron a los 5 minutos con un centro rasante de Manuel Cordeviola, que en la desesperación por despejar Emiliano Pastoriza mandó al fondo de su arco.

10 minutos después de llegar a la igualdad se vio a un Monarca decidido a aprovechar los espacios y con una gran jugada lograría romper líneas y Nicolás Fittaioli apareció solo en el área para entregarle el gol en bandeja a Mauricio Carrasco, quien solo tuvo que empujarla para poner el 3 a 2.

El visitante no se resignó y fue cercando en su área a Real Pilar para volver a la igualdad. Algo con lo que se encontraría a los 38 minutos, cuando la defensa pilarense no pudo despejar un balón suelto en el área tras un córner y la jugada terminó con otro centro que Santiago López conectó con la red.

Esta conquista parecía ponerle fin a una noche emocionante, pero fiel a lo que habían sido los 90 minutos nos aguardaba una situación más. Diego Crego se volvió a hacer presente para darle una alegría a su público y en el tiempo de adición aprovechó una salida lenta de la defensa rival para quedar mano a mano con el arquero y darle 3 puntos importantes a Real Pilar.

Los de Arrotea consiguieron su segunda victoria consecutiva y ahora deberán cumplir con su fecha libre, algo que se lamenta por el vuelo que empieza a tomar el equipo, pero que servirá para recargar pilas y volver más enchufado para medirse con San Martín de Burzaco por la octava fecha.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar