Viernes 19 de Abril de 2024
Último webinar

Nuevo encuentro del Ciclo de Marketing Digital para emprendedores pilarenses

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por Pilar Emprende y Tiendanube. Además, cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Economía Social del Municipio. Mañana se realizará la tercera cita, abierta y gratuita.


  • Miércoles 27 de Julio de 2022
Marketing digital

La Subsecretaría de Economía Social del Municipio se encuentra convocando a los vecinos que quieran participar del tercer encuentro del Ciclo de Marketing Digital organizado por Pilar Emprende y Tiendanube.

Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo de manera online y gratuita, y tiene como objetivo bajar las barreras para que las personas puedan vender por internet y así ayudar a emprendedores, negocios y público interesado en dar el salto digital con su marca, o quienes estén interesados en aprender herramientas sobre comercio electrónico y marketing.

Los webinars se desarrollan cada 15 días, y la tercera cita tendrán lugar este jueves 28 a las 18. La inscripción es gratuita, y quien quiera participar deberá registrarse en http://pilaremprende.com.ar/mktdigital2022/.

El primer encuentro se centró en el tema “Vender por internet en 2022: cómo dar el salto con una tienda online”, mientras que el segundo fue “Más clientes, más ventas: cómo llevar tu negocio online al siguiente nivel”.

Ahora llega el momento de “Misión imposible: cómo aumentar la tasa de conversión en tu e-commerce”. Este será el último webinar, y se hablará de qué es la tasa de conversión y por qué es una métrica fundamental para el negocio; embudo de conversiones: fortalezas y debilidades en el negocio; cinco buenas prácticas para aumentar la tasa de conversión y qué otras métricas nos ayudan a impulsar la tasa de conversión.

La capacitación estará a cargo de Patricio Casella, Analista de Comunicación en Tiendanube, quien indicó que “bajar las barreras para emprender es una de las misiones de Tiendanube, y estos espacios gratuitos de capacitación son el puente perfecto para llegar a una audiencia que busca sumar nuevas herramientas para aumentar la rentabilidad de su negocio online, o comenzar a dar sus primeros pasos en el comercio electrónico”.

Además, todos los emprendedores tendrán un mes gratis y 25 por ciento de descuento en el plan mensual, 40 por ciento trimestral y 50 por ciento de descuento con el pago anual para activar su Tiendanube.

Esta iniciativa se da en el marco del objetivo de Pilar Emprende de proporcionar al sector emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua, es que firmaron un convenio marco y otro específico para comenzar en abril con las capacitaciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar