Martes 23 de Julio de 2024

Real Pilar quiere extender la racha victoriosa

El Monarca viene de realizar dos grandes partidos en el campeonato de Primera C y buscará un nuevo triunfo esta tarde como visitante ante Yupanqui.


  • Sábado 15 de Junio de 2024
Real Pilar

Un semestre de muchos empates y una irregularidad en cuanto al funcionamiento se empieza a cerrar de la mejor manera posible para los dirigidos por Gabriel Torres, quienes vienen de propinarle una paliza por 5 a 0 a Deportivo Paraguayo fuera de casa y ganarle con autoridad a JJ Urquiza por 3 a 1 en el estadio Carlos Barraza. Estos triunfos le permitieron repuntar en el campeonato y alcanzar la octava colocación de la competencia.

A falta de cuatro partidos para el cierre del Torneo Apertura no tienen chances de hacerse con el título por la gran temporada realizada por Berazategui y General Lamadrid, pero quieren terminar lo más arriba posible y en esa búsqueda estarán visitando desde las 15 a Yupanqui, en un encuentro que los muestra ampliamente como candidatos para llevarse la victoria a suelo pilarense. Esto sobre todo teniendo en cuenta el presente cercano que tiene la institución celeste, que llega a este encuentro después de tres partidos sin victorias y con dos derrotas recientes, aunque también hay que rescatar que el último éxito vino dando la sorpresa en condición de local ante un poderoso Deportivo Español.

El historial de enfrentamientos entre ambas parcialidades le otorga una superioridad marcada al Monarca, ya que se han enfrentado en cinco oportunidades entre campeonato de Primera D y de Primera C, en los cuales se registran tres victorias pilarenses y dos igualdades.

Hasta el momento no existe confirmación alguna acerca de la alineación titular que presentará Gabriel Torres de cara a este compromiso, aunque se especula que no haya demasiadas variantes con el equipo que viene de tener un primer tiempo soñado ante JJ Urquiza. Lo que, si es sabido en cuanto a este enfrentamiento, es que contará con la participación de Joaquín Rodríguez como encargado de impartir justicia.

Mercado de pases

La dirigencia de la institución pilarense no se durmió en los laureles y se movió rápidamente para encontrar las mejores incorporaciones posibles para convertirse en protagonistas de cara a un Torneo Clausura que se presenta muy tentador.

A la hora de dar nombres nos tenemos que referir a los dos extremos de la cancha, con la llegada de un arquero de una larga trayectoria en nuestro ascenso y el fútbol chileno como Matías Cano y el regreso de la gran figura que tuvo el equipo en la temporada 2023, Rodrigo Hernández, tras adquirir experiencia en la Primera Nacional con Defensores Unidos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar