Domingo 28 de Abril de 2024

Real Pilar presenta a Alberto Acosta como nuevo director deportivo

El monarca anunció al Beto Acosta como su nuevo director deportivo. Con una destacada trayectoria como exfutbolista, impulsará el desarrollo del club en todas sus categorías.


  • Lunes 26 de Febrero de 2024
Beto Acosta Real Pilar

La comisión directiva de Real Pilar llevó a cabo un importante anuncio el pasado sábado, durante una conferencia de prensa previa al partido contra Muñiz. Allí, se presentó oficialmente a Alberto Acosta como el nuevo director deportivo del club. Esta decisión representa un paso significativo en la gestión deportiva del equipo, ya que Acosta aporta una vasta experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de su destacada carrera como futbolista profesional.

Alberto Acosta, conocido como "El Beto", dejó una huella indeleble en el fútbol nacional e internacional. Con una trayectoria que incluye pasos por clubes de renombre como Boca Juniors, Unión de Santa Fe, San Lorenzo y la Universidad Católica de Chile, Acosta se ha destacado por su habilidad en el terreno de juego y su compromiso con el deporte.

En su nueva función como director deportivo de Real Pilar, Acosta asume la responsabilidad de liderar y coordinar todas las áreas relacionadas con el desarrollo deportivo del club. Esto incluye la formación y el crecimiento de las divisiones inferiores, así como el apoyo y la orientación al equipo profesional. Su experiencia y conocimiento del fútbol serán fundamentales para guiar al club hacia el éxito en todas las competiciones en las que participe.

Durante la conferencia de prensa, Alberto Acosta expresó su gratitud por la oportunidad de formar parte de Real Pilar y destacó su compromiso con la comunidad de Pilar. "Yo vivo aquí", afirmó Acosta, enfatizando su arraigo en la localidad y su deseo de contribuir al crecimiento y desarrollo del club. Además, señaló que Real Pilar ofrece un entorno propicio para soñar en grande, tanto en la primera división como en las categorías juveniles.

La llegada de Alberto Acosta como director deportivo marca el inicio de una nueva etapa para Real Pilar, en la que se espera que su experiencia y liderazgo impulsen al club hacia nuevos logros y éxitos deportivos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar