Martes 23 de Julio de 2024

Real Pilar lo ganó sobre el final y arrancó el torneo con victoria

El Monarca convirtió el único gol del encuentro frente a El Porvenir a los 46 minutos del segundo tiempo. El encargado fue el debutante Santiago Ávila, una de las incorporaciones del plantel, que de cabeza decretó el triunfo.


  • Domingo 07 de Julio de 2024
Real Pilar

El Torneo Clausura de la Primera C tuvo su debut con Real Pilar como uno de los protagonistas, que recibió en el distrito a El Porvenir por la primera fecha. En ese marco, el conjunto local salió a la cancha con mucha decisión y buscando encontrarse con su mejor fútbol.

El encuentro comenzó bien para los dirigidos por Gabriel Torres, que plantearon la tenencia de la pelota para juntar pases y tratar de lastimar al rival con las incursiones ofensivas por los laterales, mientras que la visita se paraba bien en el fondo con sus centrales defendiendo a los atacantes del Monarca.

Pese a que El Porve se cerraba atrás, los locales nunca dejaron de intentar profundizar con las corridas de jugadores como Hernández y Fantino. Sin embargo, Real Pilar no lograba encontrarse estar fino en los últimos metros y comenzó a trepar nuevamente por los costados para tirar centros a los de arriba.

Poco a poco el conjunto visitante se fue acomodando y también tuvo sus chances, pero nunca generó gran preocupación al arquero Matías Cano durante la primera etapa. Por el contrario, el Monarca tuvo la más clara, con una pelota que el defensor Julián Quintero salvó en la línea.

El descanso llegó con un partido equilibrado y el trámite de la segunda mitad parecía continuar por el mismo camino.

Ya sobre el último cuarto de hora, los pilarenses arremetieron con más garra que fútbol, y sobre el final el ingresado Santiago Ávila, una de las flamantes incorporaciones del equipo, conectó de cabeza un centro que llegaba desde el costado, anticipándose a todos en el primer palo para vencer la resistencia del arquero y decretar el 1 a 0 a los 46 minutos del complemento.

De esa manera, Real Pilar consiguió el agónico triunfo en el primer encuentro del torneo para arrancar arriba y ya poder pensar en la segunda fecha, cuando el próximo domingo 14 de julio el Monarca visite a Ituzaingó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar