Martes 30 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar empató 1 a 1 con Alem en el Estadio Municipal

A pesar de un gol tempranero del lechero, el local logró la parda tras una combinación de Lucas Chambi y Mathias Crocco en un córner para igualar el marcador con un cabezazo de Gerónimo Govi.


  • Viernes 12 de Abril de 2024
Real Pilar

Real Pilar protagonizó un intenso duelo frente a Leandro Alem en la última jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Carlos Barraza, donde el Monarca buscaba sumar tres puntos vitales para su posición en la tabla.

Desde el inicio del partido, el equipo dirigido por Gabriel Torres demostró su determinación por imponer su juego. A pesar de comenzar en desventaja tras el gol tempranero de Leandro Alem, Real Pilar mantuvo la calma y mantuvo su estrategia de presión y posesión de balón.

El momento clave del partido llegó a los 55 minutos, cuando Lucas Chambi y Mathias Crocco combinaron magistralmente en un córner para igualar el marcador, con un cabezazo de Gerónimo Govi. Esta acción reflejó la capacidad del equipo para reaccionar ante la adversidad y mantenerse competitivo a lo largo del encuentro.

Destacó también la oportunidad generada por Axel Paiva en los minutos finales, quien estuvo a punto de darle la victoria a Real Pilar, pero se encontró con una destacada intervención del arquero rival, Ricardo Grieger.

Con este resultado, el monarca suma un punto valioso y se mantiene en la lucha por posiciones destacadas en el torneo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar