Miércoles 21 de Febrero de 2024
Fútbol

El Chaco For Ever de Dani González busca recuperarse como local

Con el pilarense entre los titulares, el conjunto chaqueño recibirá esta tarde a Gimnasia de Mendoza. Los dirigidos por Diego Osella vienen de caer 2 a 0 en el debut, y prepara tres variantes para la segunda fecha.


  • Domingo 11 de Febrero de 2024
Dani González

La primera fecha del torneo 2024 de la Primera Nacional de fútbol no se dio Chaco For Ever lo esperaba. Tras repetir errores del pasado, con pocas ideas de juego y falta de vocación ofensiva, el debut del conjunto que acaba de incorporar al pilarense Daniel González fue con derrota 2 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

El partido estuvo marcado por un par de desconcentraciones en el fondo que le costaron muy caro a los dirigidos por Diego Osella, y los goles de Walter Busse (de penal) y Daniel Carrasco sellaron la caída del albinegro chaqueño.

Más allá de no encontrar su juego y terminar desdibujado, la mejor versión del equipo se vio cuando Dani González y Javier Iritier tuvieron mayor contacto con la pelota y se adelantaron en la cancha. Es por eso, que el pilarense se perfila como una de las piezas claves para el encuentro por la 2° fecha del torneo que tendrá lugar esta tarde.

En esta oportunidad, los de Osella recibirán como local a Gimnasia de Mendoza, con tres variantes respecto del 11 inicial que cayó en Salta. Ingresarán el zaguero izquierdo Mathias Silvera, el volante izquierdo Gonzalo Lucero y el delantero Genaro Rossi, por Milton Leyendeker, Alan Sombra y Franco Perinciolo.

De esta forma, el técnico del Negro también realizará un cambio táctico, parando en cancha un tradicional esquema de 4-4-2.

La cita comenzará a partir de las 19, en el estadio Juan Alberto García, y con el arbitraje de Álvaro Carranza.

Formaciones

Chaco For Ever saldrá con Kevin Larrea; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Silvera y Lucas Kruspzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Daniel González y Lucero; Jonathan Dellarossa y Rossi.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima tendrá en cancha a Luis Ojeda; Ismael Cortéz, Franco Meritello, Franco Sbuttoni y Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Nicolás Rinaldi, Ignacio Antonio y Nazareno Solís; Nicolás Romano y Luis Silba. Será bajo la dirección técnica de José María Bianco.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar