Miércoles 24 de Abril de 2024

Real Pilar, de vuelta al ruedo

El Monarca volvió a los entrenamientos de cara al retorno de la actividad, que aún no tiene fecha fijada.


  • Miércoles 14 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El Monarca volvió a los entrenamientos de cara al retorno de la actividad, que aún no tiene fecha fijada.

Se acabaron las vacaciones para el plantel de Real Pilar. Desde el último sábado, el equipo comenzó con los trabajos luego de casi siete meses de parate producto de la pandemia por coronavirus.

El inicio de las tareas se efectivizó 48 horas antes de lo previsto y luego de que todos los integrantes de la plantilla se realizaran el hisopado correspondiente durante la mañana del viernes. Afortunadamente, todos esos estudios tuvieron resultado negativo.

La actividad durante estos días se está llevando a cabo (y continuará) entre el Polideportivo municipal y el estadio “Carlos Barraza”, donde los jugadores llevan a cabo tareas específicamente físicas y también algunos movimientos con pelota.

Entre los futbolistas que se están moviendo a las órdenes del cuerpo técnico interino, están algunos de los ya conocidos integrantes del equipo como Diego Crego, Nicolás Fittaioli, Tomás Sultani, David Sueldo y Nahuel Ríos, y varios integrantes del plantel de Reserva.

El trabajo se desarrolla cumpliendo todos los pasos del protocolo vigente. Los futbolistas llegan al predio ya vestidos con ropa de entrenamiento, donde se les toma la temperatura, se les hacen una serie de preguntas de rigor y se les entrega alcohol en gel para luego dirigirse al lugar donde se efectiviza la práctica.

Los entrenamientos de los equipos de la Primera “C” fueron habilitados el pasado lunes 5 aunque Real Pilar comenzó a moverse algunos días más tarde debido a la desvinculación de su DT, Tomás Arrotea Molina, que trastocó la mayoría de los planes establecidos.

A partir del lunes 19, los clubes podrán empezar con los entrenamientos grupales, en tanto que una semana después podrán comenzar a disputar partidos amistosos.

Lo que aún no está definido es la forma la que la categoría definirá a los ocupantes de los dos ascensos. Eso quedará determinado en los próximos días, cuando se reúna la mesa de la categoría y tome la decisión que luego deberá ser refrendada por el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar