Viernes 03 de Febrero de 2023
Fútbol – 1° “C”

Real Pilar busca volver al éxito frente a Italiano

Lo recibe desde las 19 en el “Barraza”. Ambos comparten el tercer escalón de la tabla y llegan tras perder en la fecha anterior.


  • Sábado 23 de Abril de 2022
Real Pilar

Esta tarde a partir de las 19, Real Pilar saldrá en busca de una nueva victoria en el torneo Apertura de la Primera “C” cuando reciba en el estadio “Carlos Barraza” al siempre complicado Sportivo Italiano.

El duelo será válido por la 11° fecha del certamen y será arbitrado por Martín Molina.

En una fecha más que importante, ya ingresando en el tramo decisivo del torneo, se verán las caras dos de los elencos de mejor rendimiento en el torneo y con aspiraciones de recortar la ventaja que lleva Berazategui en la cima de la tabla.

Es más, ambos conjuntos empezarán el partido sabiendo de la suerte de la Naranja, que abrirá la tarde a las 15.30 recibiendo a otras de las escuadras de buen andar hasta el momento: Deportivo Español.

Real Pilar e Italiano comparten el tercer escalón de las posiciones con 16 unidades pero ambos llegan tres perder en la jornada anterior: el Monarca sucumbió frente a Alem y los Azurros fueron derrotados en su casa por Lamadrid, que le ganó 2 a 1. Pese a eso, se espera un muy buen partido en la casa del albinegro.

Ninguno de los entrenadores, ni Tomás Arrotea Molina ni Rodolfo Della Pica, dio a conocer la formación titular a utilizar aunque se estima que las alineaciones serán muy similares a las presentadas hace siete días.

Hasta el momento, la tabla es liderada por Berazategui con 20 puntos, escoltado por Laferrere y Alem con 18, mientras que Midland, Deportivo Español, Italiano y Real Pilar suman 16.

Tablero. Esta tarde se enfrentarán Berazategui-Español (15.30), Victoriano Arenas-Claypole (15.30), Real Pilar-Italiano (19), mientras que mañana a las 15.30 lo harán San Martín de Burzaco-Alem, Lamadrid-Central Córdoba, Argentino de Merlo-Midland, Puerto Nuevo de Campana-Liniers, Laferrere-Excursionistas y Luján-Atlas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar