Jueves 28 de Marzo de 2024

El Crossfit vivirá una fiesta en Pilar

El Gimnasio CAE desarrollará una competencia interna con otras sedes para inspirar a cada uno de sus socios y con el objetivo de difundir la actividad en nuestra ciudad.


  • Sábado 23 de Abril de 2022
Crossfit Pilar

A partir de las 9 se realiza en CAE Pilar, ubicado en Las Madreselvas 1175, la primera Competencia Interna de Crossfit, la cual contará con la participación de más de 60 atletas que intervendrán en las categorías principiantes e intermedios.

CAE Pilar es un Box de Crossfit que pronto cumplirá un año desde su inauguración y realiza este evento para reconocer e inspirar a todos los socios que no tenían experiencia en esta disciplina y se animaron a comenzar a realizar estos entrenamientos. Además, tiene como objetivo difundir y mostrar a los pilarenses de qué se trata el Crossfit y de hacer crecer la comunidad fitness a nivel local.

Cabe destacar que este nuevo deporte va incrementando su popularidad con el correr de los años y logra que quienes lo practican sientan un cambio en su estilo de vida, logrando con esfuerzo y perseverancia la superación en cada entrenamiento.

Las competencias de Crossfit se basan en una serie de ejercicios combinados divididos por categorías y por equipos en las cuales los atletas deben demostrar habilidades de diferentes disciplinas como la gimnasia, atletismo, rendimiento de alta intensidad, pesas y resistencia en el menor tiempo posible y con mayor eficacia. Además de los deportistas, se encontrarán presentes entrenadores y jueces, quienes se encargarán de puntuar y asegurar un resultado justo. Esto sirve para dar un pantallazo de lo que se van a encontrar cada uno de los curiosos que opten por acercarse a disfrutar de este evento que se perfila como un gran espectáculo.

El Crossfit es un deporte que combina ejercicios de diferentes disciplinas, desde la gimnasia deportiva hasta el levantamiento de pesas, correr, estirar, aprender posturas, donde la persona desarrolla habilidades con el fin de volverse más fuerte para afrontar las rutinas de la vida diaria y sentirse más saludables. La competencia es un entretenimiento para quienes deciden medir sus cualidades, el entrenamiento es para todas las edades y no hace falta tener conocimientos previos. En CAE Entrenamiento hay alumnos desde los 12 hasta los 65 años, ya que los ejercicios pueden adaptarse a todos los niveles, lo que invita a cualquier interesado a anotarse y probarse a sí mismos.

Quienes asistan a esta primera contienda podrán disfrutar de una jornada de deporte y diversión, mientras se colaborará con alguna entidad de beneficencia de Pilar al canjear la entrada al torneo por un alimento no perecedero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar