La salida de Sebastián Pena y la posterior contratación de Gabriel Torres llegaban en una situación que parecía ser crítica para Real Pilar dentro del campeonato de Primera C, ante un equipo que no encontraba el rumbo y cada vez se hundía más en la tabla. La llegada de un nuevo cuerpo técnico siempre produce un cimbronazo que lleva a reaccionar al plantel y los primeros resultados son importantes para que la adaptación a un nuevo proceso sea menos tumultuosa.
Afortunadamente para el elenco pilarense, el gol de Rodrigo Hernández para vencer a Luján por 1 a 0 en el Estadio Carlos Barraza y el doblete de Juan Cruz Vera Borda para traerse un nuevo triunfo en su visita a Berazategui han facilitado las cosas y le han traído calma a un plantel que conoce su potencial y sabe que puede dar mucho más de lo que ha dado hasta el momento.
El elenco pilarense volverá a presentarse hoy desde las 15.30 para recibir en su estadio a uno de los equipos que vienen protagonizando la competencia y puja por ingresar a los puestos de ascenso directo a la Primera B, como lo es Sportivo Italiano. No será una parada fácil, ya que su oponente viene de sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego y la única derrota sufrida en los últimos dos meses ha sido ante el líder San Martín de Burzaco.
Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta cuál será la alineación titular designada por Gabriel Torres para encarar este nuevo desafío que se les presenta, pero se espera que no varíe demasiado del equipo que viene de dar el golpe en Berazategui.
Dejar un comentario