Sábado 27 de Abril de 2024

Trágico accidente vial en Luján se cobró la vida de un joven de Pilar

Luca Ferretty, de 19 años, falleció ayer al mediodía luego de chocar con un camión en el kilómetro 5 de la Ruta 47. La camioneta Toyota que conducía quedó destrozada.


  • Sábado 05 de Agosto de 2023
Lucas Ferretty

En un fatídico suceso ocurrido ayer al mediodía en la Ruta Provincial 47, kilómetro 5, en el partido de Luján, se produjo una colisión entre un camión y una camioneta, que lamentablemente resultó en la pérdida de vida del conductor del segundo vehículo, identificado como Luca Ferretty, un joven perteneciente a una reconocida familia vinculada al mundo del automovilismo.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 12:30, cuando un camión Renault 422 con semirremolque, propiedad de la Empresa Transporte Nex y cargado con productos alimenticios de la firma Nestlé, colisionó aparentemente de frente con una Toyota Hilux, ocasionando devastadoras consecuencias, según informó el semanario EL Civismo de Luján.

Los Bomberos Voluntarios, alertados por la sirena del Cuartel Central de Luján, respondieron rápidamente y desplazaron los móviles 4 y 19, bajo la dirección del mayor Mauricio Cerrutti, para brindar asistencia en el lugar del accidente.

El conductor del camión, a pesar de la magnitud del impacto, se encontraba consciente y en un estado estable. Fue trasladado al Hospital Zonal para recibir atención médica.

Sin embargo, el joven Luca Ferretty, de tan solo 19 años, no corrió con la misma suerte. Las lesiones sufridas a raíz del impacto resultaron fatales, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia para salvar su vida. La camioneta en la que viajaba quedó completamente destrozada.

Luca Ferretty pertenece a una familia ampliamente reconocida en el ámbito del automovilismo. Su padre, Juan Ángel Ferretty, fue un destacado piloto que participó en diversas categorías, incluyendo ALMA y el Turismo Nacional. Asimismo, su abuelo, Juan Francisco Ferretty, también formó parte de ALMA y desempeñó un papel activo en el automovilismo zonal, siendo un dirigente destacado en FENAD y el Círculo de Automovilismo Deportivo Pilarense.

Las autoridades policiales se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este trágico choque. Personal policial está recopilando pruebas y testimonios para arrojar luz sobre los factores que condujeron a esta colisión mortal.

El mundo del automovilismo y la comunidad de Pilar se encuentran consternados por la pérdida de Luca Ferretty.

Su hermano Marcos, también corredor en la categoría ASM, lo despidió a través de sus redes sociales. “Te amo Luquita de mi vida, volá alto. La vida es una m…, no merecías esto. Te amo para siempre hermanito. Que injusto todo, gracias por siempre estar ahí hermanito”, posteó.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar