Miércoles 21 de Febrero de 2024

Detuvieron a una dealer de droga en el barrio Vicente López

La investigación comenzó por un conflicto vecinal que derivó en tres allanamientos. En uno de ellos encontraron marihuana y cocaína dentro de la propiedad, descubriendo que se trataba de un punto de venta de estupefacientes.


  • Domingo 04 de Febrero de 2024
Dealer droga Vicente López

La policía de Pilar logró la detención de una mujer, de 33 años, que se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína en el barrio Vicente López, en Pilar.

La investigación comenzó luego de un conflicto vecinal en el barrio, por lo que con el avance de la causa se dictaminó una orden de allanamiento para con tres viviendas ubicadas en las calles Chaco, Isla Nueva y Hernandarias.

En la requisa de una de ellas, la policía encontró “107 dosis de cocaína listas para la venta, arrojando un peso total de 20 gramos, un ladrillo de marihuana compactada de 600 gramos, más 3 kilogramos de hojas de cannabis sativa”, según informaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar.

Con el hallazgo, los uniformados procedieron a capturar a la propietaria de la vivienda y lograron descubrir que la mujer operaba en las calles del barrio como vendedora de drogas y el domicilio funcionaba como un punto de compra, venta y retiro de los estupefacientes.

La dealer fue puesta a disposición de la Justicia y trasladada a la dependencia policial. La causa fue caratulada como “Infracción a la Ley 23.737”, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar