Viernes 19 de Abril de 2024
Juegos Bonaerenses

Pilar sigue sumando pasajeros para la Final Provincial de Mar del Plata

En las últimas horas, el beach voley femenino y el tenis completaron sus respectivas delegaciones con nuevos clasificados.


  • Viernes 16 de Septiembre de 2022
Juegos Bonaerenses

Avanza la Etapa Regional de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses y cuando la misma ya se encuentra en su tramo final, continúan llegando los buenos resultados para los representantes de Pilar.

En las últimas horas, el Beach Voley femenino y el Tenis completaron sus delegaciones con deportistas clasificados que ya aseguraron su lugar en Mar del Plata.

En el Polideportivo municipal de Pilar se desarrolló la Etapa Regional del Beach Voley femenino y Pilar encontró motivos de festejo.

La actividad se llevó a cabo en el sector de deportes de arena del Polideportivo, congregó a los ganadores de los 10 distritos que integran la Región 6 y fue organizada por el Municipio a través de la dirección de Deportes comunal.

En la categoría Universitarias, la pareja pilarense integrada por Sabrina O’Donnell y Milagros Castelli no dejó dudas, le ganó por 2 sets a 0 San Antonio de Areco y a Luján y así celebró el título y la obtención de los pasajes a “La Feliz”.

De esta forma, esta dupla se suma a la de la divisional Universitarios para caballeros integrada por Augusto Harbin y Ramiro Aguilera, que ya se había asegurado su lugar en la Final Provincial.

Los otros tres binomios pilarenses tuvieron destacadas actuaciones, llegaron a instancias decisivas pero no lograron el ticket para “La Feliz”.

En la categoría Sub 18, la pareja conformada por Brenda Bobadilla y Candela Brítez cayó en semifinales frente a San Antonio de Areco, en un duelo equilibrado de principio a fin.

La acción de la divisional Sub 16 fue dominada por Pilar y Luján, que llegaron a la final con victoria para el equipo visitante. Nuestras representantes fueron Fiorella Figueroa y Carolina Arredondo.

Finalmente, en la categoría Sub 14, la dupla integrada por Luana Bobadilla y Agustina Ascione perdió en semifinales ante el buen equipo de Carmen de Areco.

Tenis

Por su parte, el Tenis completó su Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses con el desarrollo de las dos categorías que aún restaban: Sub 18 y Estudiantes Universitarios, ambas de la rama masculina.

La acción se llevó a cabo en Chivilcoy y Kevin Ramírez se quedó con el título en la divisional para menores de 18 años, reservando su pasaje para “La Feliz”.

En su debut, Kevin superó al representante de Mercedes y ya en semifinales dio cuenta del local Chivilcoy, que había tenido libre en la fase inicial. En el juego por el oro derrotó al tenista de General Rodríguez por 6-2 y 7-6 para asegurarse el pasaje a "La Feliz".

En la divisional Universitarios, Neyén Rodríguez, dio pelea pero se quedó en las fases previas.

Ramírez se suma a las hermanas Mercedes y Magdalena Asturiano Clua y a Lautaro Tremonti, quienes ya habían conseguido la clasificación en la jornada inicial del Regional de Tenis.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar