Domingo 16 de Junio de 2024
Hasta el 25 de septiembre

El Parque Pilar Joven abre sus puertas esta tarde en el Microestadio Municipal

Se trata de una nueva iniciativa de la Comuna que ofrecerá múltiples actividades gratuitas para los jóvenes. Desde un sector de gaming, hasta un estudio de grabación, feria de comics y batallas de freestyle.


  • Viernes 16 de Septiembre de 2022
Parque Pilar Joven

Luego del exitoso paso del Parque Pilar de Invierno, que deslumbró a grandes y chicos durante las vacaciones con diferentes actividades como una pista de patinaje sobre hielo, el Municipio presenta una nueva propuesta, en esta ocasión, apuntada a las juventudes.

Y es que septiembre ha sido reconocido como el mes de la juventud debido a celebraciones como el Día del Estudiante, donde también se festeja la llegada de la primavera. Por esa razón, nuevamente con el Microestadio Ricardo Rusticucci como escenario, desde hoy abrirá sus puertas el Parque Pilar Joven.

Se trata de un espacio repleto de actividades orientadas a los jóvenes, que funcionará todos los días desde esta tarde y hasta el próximo 25 de septiembre, en el horario de 16 a 22.

Entre las propuestas se podrá disfrutar de un sector gaming donde los chicos podrán jugar FIFA 22, League of Legends y Valorant, entre otros. También habrá juegos de arcade, ping pong, metegol, feria de comics y animé, concurso de cosplay.

Asimismo, se contará con un escenario donde se presentarán bandas y DJs en vivo, pero también ofrecerá la posibilidad de un “micrófono abierto” para quien se anime a participar. Los chicos podrán anotarse con amigos o cualquier otra persona que se quiera sumar a tocar un instrumento y hacer algunos temas.

Por la misma línea, el Parque Pilar Joven también sumará un estudio de grabación, donde se podrá elegir entre una pista ya grabada de una canción o una base para improvisar, y luego el producto final será enviado al celular de quien se atreva a cantar.

Otra novedad serán las “silent party”, donde cada uno de los participantes contará con auriculares donde podrán sintonizar diferentes canales para escuchar diversas alternativas. Así, compartirán el espacio pero cada uno estará de fiesta con la música que prefiera.

Además quedará espacio para las batallas de freestyle, una muestra fotográfica, talleres de impresión 3D, patio gastronómico y un espacio matero, entre muchas cosas más.

Finalmente, cabe destacar que el 21 de septiembre se vivirá una jornada especial por el Día de la Primavera, que en ese caso comenzará a partir de las 12 y contará con el clásico picnic y una oferta más amplia de shows y propuestas al aire libre.

El Parque Pilar Joven es una iniciativa totalmente gratuita, y quienes quieran participar solo tendrán que acercarse al Microestadio Municipal ubicado sobre la calle Néstor Kirchner 1400, a metros de la ruta 28.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar