Miércoles 24 de Abril de 2024

Perea busca nuevos aires

El viernes, Juan Antonio probará un Dodge del Impiombato Motorsport con el objetivo de utilizarlo en el TCP Mouras.


  • Miércoles 13 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El viernes, Juan Antonio probará un Dodge del Impiombato Motorsport con el objetivo de utilizarlo en el TCP Mouras.

Con muy poco tiempo para el descanso, el próximo domingo 24 se pondrá en marcha el nuevo campeonato del TC Pista Mouras y pese a lo exiguo de las vacaciones, la categoría se mueve con variantes de importancia.

Y una de ellas está relacionada con uno de los pilotos pilarenses que le dan vida: Juan Antonio Perea. Es que el representante local que suele competir bajo el seudónimo JAP anunció que probará un auto de Ricardo Impiombato.

El próximo viernes, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el crédito local llevará a cabo una prueba y estará al volante de los vehículos del equipo Impiombato Motorsport, a fin de cerrar su incorporación a dicha escudería.

Según trascendió, la unidad será un Dodge, de TC Pista Mouras. De concretarse la posibilidad, Perea conducirá esa unidad durante la temporada 2021, trabajando con la escuadra que dirige Impiombato.

El año pasado, completamente atípico por la pandemia de coronavirus, Juan Antonio también corrió con un Dodge y se ubicó 24° en el campeonato con 91 puntos.

En las últimas horas, la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer las fechas de actividad a lo largo del nuevo calendario del TC Mouras y el TC Pista Mouras. Habrá 16 fechas y aún resta definir los escenarios.

Luego del estreno pautado para el domingo 24 de este mes, la acción proseguirá el 7 de febrero, la 3° fecha será el 14 de febrero y la 4° se agendó para el 21 de marzo. La 5° será el 11 de abril, para la 6° habrá que esperar hasta el 2 de mayo, la 7° tendrá lugar el 23 del mismo mes, en tanto la 8° se efectivizará el 6 de junio.

La 9° fecha se correrá el 27 de junio, la 10° el 18 de julio, la 11° carrera se concretará el 15 de agosto, mientras que la 12° tendrá lugar el 5 de septiembre. El tramo final del campeonato se hará de la siguiente manera: la 13° fecha el 26 de septiembre, la 14° el 10 de octubre, la 15° el 7 de noviembre y de no mediar problemas, la fecha de cierre se pautó para el 28 de noviembre.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar