Jueves 18 de Abril de 2024

Rossi: “Estoy muy contento por la carrera, es muy bueno este resultado”

El piloto delvisense se mostró satisfecho después de lo que fue su actuación a lo largo de la última fecha del Súper TC2000 y realizó un análisis de la misma.


  • Miércoles 13 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El piloto delvisense se mostró satisfecho después de lo que fue su actuación a lo largo de la última fecha del Súper TC2000 y realizó un análisis de la misma.

Fue una jornada altamente positiva la que vivió Matías Rossi a bordo de su Toyota Corolla en el autódromo de Río Cuarto, donde cosechó grandes resultados en el marco de la séptima cita de la temporada 2020/21 del campeonato de Súper TC2000. Esto se debió a que pudo encontrar el equilibrio en el auto que deseaba previamente y supo aprovechar las oportunidades que se le fueron generando por cuestiones ajenas a él.

Después de llevar a cabo una actuación espléndida durante la clasificación sabatina, consiguiendo un valioso segundo puesto, debió largar décimo la Carrera Clasificatoria por las penalidades para los primeros del certamen y volvió a mostrarse rápido para escalar posiciones.

“Fue una muy buena carrera en función de avanzar. En las primeras vueltas hubo la fricción lógica, la pude superar y después de ahí fue una buena carrera. Largar 10° y llegar quintos es positivo. Fue una carrera que se vivió con mucha adrenalina, porque no es solo pensar en hoy sino también en la posición de partida de mañana. Tengo un buen auto”, expresó muy confiado.

Esa confianza crecería en demasía un tiempo más tarde, cuando se enteró que habían sido sancionados dos de los pilotos que lo superaban y que pasaría a ocupar el tercer lugar en la grilla de largada para la final del domingo. Esto fue aprovechado de gran manera por el delvisense, quien continuó en buena forma y vio la bandera a cuadros en la segunda colocación para sumar una cantidad de puntos importantes para seguir en lo más alto de la tabla del campeonato.

Al terminar la carrera, el referente del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se mostró satisfecho por el desempeño mostrado. “Estoy muy contento por la carrera, es muy bueno este resultado. Ayer largamos muy atrás la carrera clasificatoria y estar en un podio es muy bueno. Al principio de la final no lo pude atacar a Leo Pernía, pero desde la mitad de la carrera en adelante pude hacer vueltas rápidas para atacar. Él se defendió bien, pero el segundo lugar es muy bueno”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar