Miércoles 29 de Mayo de 2024
Handball – Femebal

Otro fin de semana con sensaciones encontradas

El equipo femenino de Muni Pilar le jugó de igual a igual al encumbrado Unsam pero acabó cediendo en forma ajustada. Los varones no pudieron con el buen elenco de Campana.


  • Domingo 10 de Abril de 2022
Handball

El equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball no pudo con el Boat Club de Campana, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Segunda división de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

Como visitantes, los dirigidos por Martín Umbert cayeron por 35 a 23. Ya al término de los primeros 30 minutos, los campaneros se imponían por un ajustado 15 a 13.

Muni Pilar, que sufrió varias ausencias de peso fundamentalmente por diferentes lesiones, formó con Braian Vergara, Walter Carrizo, Cristian De Mercedes, Federico López, Pablo Nieto, Luís Villarroel, Esteban Zalazar, Nahuel Bazán, Nicolás Armoha, Franco Estrabón, Cristian Quiroga, Sasha Popow, Lucas Dardis, Santiago Fernández, Franco Sandoval y Martín Wasinger.

La tabla de posiciones es liderada por Vélez Sarsfield con 12 puntos y los pilarenses se ubican 15° con 4 unidades. En la próxima fecha, Muni Pilar se medirá con VHC Juana Manso.

Femenino. Por su parte, el equipo femenino de Muni Pilar también tuvo acción aunque en este caso por la cuarta fecha de la zona “A” del certamen de Tercera división de la Femebal.

En un duelo parejo de principio a fin, cerrado, con defensas duras y ofensivas anémicas, las también dirigidas por Umbert sucumbieron por un ajustado 15 a 11.

Con los marcadores registrados en esta jornada, la cima de la tabla es propiedad de la Sociedad de Fomento Drysdale con 11 puntos y la escuadra de nuestro distrito se ubica 10° con 6 unidades. En la que viene, Muni Pilar se las verá con Unión General Armenia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar