Viernes 19 de Abril de 2024
Voley

Nieto, clave en el triunfo de Paracao

Lorenzo fue una de las figuras del encuentro en el que el elenco entrerriano derrotó por 3 a 0 a River Plate en el debut de la Liga Nacional.


  • Sábado 08 de Enero de 2022
Lorenzo Nieto
El joven opuesto aportó 12 puntos en este primer compromiso del año.

La primera incursión de Paracao Voley en la elite de nuestro país ha sido inmejorable, debido a que no titubeó teniendo en frente a una institución de la magnitud de River Plate y sin mayores problemas pudo desplegar su juego para estrenarse con una contundente victoria por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-16 y 25-18. El máximo anotador de la noche para los entrerrianos fue Juan Pablo Pereyra con 18 puntos, pero si nos tenemos que referir a una de las figuras destacadas que mostró el partido tenemos que hablar de un pilarense.

Se trata de Lorenzo Nieto, quien sin mucho lugar en la planificación de Ciudad Vóley para esta temporada tomó la decisión de sumarse a los auriazules para tener mayor rodaje y ya empezó a pagar de la mejor manera. El joven opuesto con paso en las selecciones juveniles durante el año pasado aportó 12 puntos en este primer compromiso del año y es un buen augurio de cara a lo que viene.

Por otra parte, el que no tuvo un buen inicio de certamen fue el experimentado Fabián Flores, quien pudo realizar 9 puntos en la sorpresiva y ajustada derrota por 3 a 1 sufrida por UPCN de San Juan ante Defensores de Banfield con parciales de 34-32, 25-23, 24-26 y 25-23. Al término de esta edición, los equipos que conforman ambos pilarenses se verían las caras en el marco de la segunda jornada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar