Jueves 25 de Abril de 2024
Handball de Femebal

Muni Pilar y un triunfo que vale más que 3 puntos

En el arranque de la zona Permanencia del torneo de Segunda, superó a Escobar 27 a 23 mostrando gran nivel.


  • Miércoles 10 de Agosto de 2022
Handball Muni Pilar

Tras el receso invernal volvió la actividad de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) y el conjunto masculino de la Escuela Municipal de Handball sumó un valioso triunfo.

Como locales, los dirigidos por Martín Umbert superaron a Escobar por 27 a 23 en duelo correspondiente a la primera fecha de la zona Permanencia del torneo de Segunda división.

“En este tramo del torneo cada victoria es muy importante y en este caso hay que remarcar que con Escobar habíamos perdido por un gol en la fase regular. Jugamos muy bien y ante un rival duro, de mucha experiencia”, resumió el DT pilarense, Martín Umbert.

La escuadra local alistó a Diego Castellano (2), Lucas Dardis, Agustín Hergenreder (2), Federico López, Sebastián Macchione (1), Gonzalo Magallán, Cristian Quiroga (1), Pablo Nieto, Axel Núñez (3), Lautaro Questa (3), Braian Vergara (5), Esteban Zalazar (5), Javier Tedesco, Martín Wasinger (3), Franco Sandoval (1) y Santiago Fernández (1).

Por su parte, el conjunto femenino sufrió múltiples ausencias, no pudo ante SAPA de Marcos Paz y cayó 28 a 14, en duelo válido por la Tercera división. Dos de las figuras del elenco local fueron Camila Duhau y Carolina Latorre, autoras de 3 y 4 goles, respectivamente.

Lo que viene. El próximo fin de semana, el conjunto masculino de Muni Pilar será visitante de Palermo Handball, mientras que las chicas deberán enfrentar a Ferro de Merlo en condición de visitantes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar