Miércoles 12 de Junio de 2024
Voley

La Liga Municipal y otro sábado de súper acción

Desde las 9, se llevará adelante la segunda fecha de todas las categorías del certamen en las instalaciones del Microestadio Rusticucci.


  • Sábado 25 de Mayo de 2024
Liga Municipal de Voley

Este sábado de fecha patria, el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” será escenario de la disputa de la segunda fecha de la Liga Municipal de Voley, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local.

El campeonato, que tendrá su segundo encuentro, comenzará a perfilar a los elencos que pugnarán por el título de campeón en cada una de sus divisionales.

En este caso, la acción comenzará a las 9 y se extenderá hasta bien entrada la tarde, teniendo en cuenta que habrá actividad para todas las categorías en las que se divide el torneo.

En la categoría Sub 17 masculino, el programa incluye los cotejos Club Municipal Luchetti-Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar, Matheu-Club Municipal Tribarrial, Club Peñarol-CEF N° 98 y Matheu A-Polideportivo (PIM) Savio.

En la divisional Sub 19 masculino, la agenda de cotejos tiene los duelos Peñarol-Club Municipal Lagomarsino, PIM Savio-Matheu, Club Municipal Del Viso-Club Municipal Tribarrial y CEF N° 98-Sinergia.

Las chicas

En la rueda femenina, el programa de la categoría Sub 15 tendrá los pleitos Club Municipal Lagomarsino-Sinergia, Peñarol A- Club Municipal Tribarrial, Peñarol B-Sportivo Pilar, Matheu-Presidente Derqui y Sociedad de Fomento Villa Astolfi-PIM Savio.

La jornada también contendrá nutrida acción para la categoría Sub 17, que tendrá ocho encuentros: Racing de Capilla del Señor-Club Municipal Lagomarsino, Unión de Derqui-Independiente de Escobar, Club Municipal Luchetti-Peñarol B, Matheu-Club Municipal Tribarrial, Sportivo Pilar-Sinergia, Presidente Derqui-Sociedad de Fomento Villa Astolfi, 4 Pilares-Racing A y Peñarol-Club Municipal Peruzzotti.

Finalmente, también habrá partidos de la categoría Sub 19 y los duelos agendados son: Peñarol A-Peñarol B, Club Municipal Del Viso-Sportivo Pilar y PIM Savio-Matheu.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar