Viernes 26 de Abril de 2024
Automovilismo

Milla sigue sumando puntos

El vecino de La Lonja finalizó tercero en la quinta jornada del Campeonato de TC2000 en territorio santiagueño.


  • Martes 14 de Junio de 2022
Matías Milla

Un gran espectáculo fue el que entregó el último fin de semana el TC2000 en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, donde el representante de nuestro distrito, Matías Milla, pudo desenvolverse positivamente a lo largo del fin de semana para rescatar finalmente un nuevo podio al concluir la carrera en la tercera colocación.

El piloto de La Lonja tuvo la oportunidad de dialogar con la transmisión oficial de la competición una vez terminada la carrera, donde realizó un breve análisis de lo que ha sido su actuación. “Un funcionamiento bueno del auto, lo intenté con Agustín (Canapino) hasta que empecé a bloquear mucho la goma interna derecha y tuve que levantar el ritmo”, comenzó relatando.

Esta no fue una jornada más para Matías, debido a que reconoció que tuvo que sobreponerse a problemas médicos que no le permitieron encarar este desafío al 100 por ciento de su capacidad. “Contento por el equipo, llegué con lo justo a esta carrera después de una gripe grande, así que estoy muy cansado”, señaló.

Por último, expresó su conformismo por lo obtenido en este compromiso y por la victoria de su compañero de equipo Leonel Pernía. “Lo intenté en el primer momento, una mala largada y no hubo para más, un buen tercer puesto y triunfo del equipo”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar