Sábado 20 de Abril de 2024
Juegos Bonaerenses

El tenis completó el cuadro de sus campeones locales

En “La Palmera” se definieron las categorías Sub 14, Universitarios y Adultos Mayores. Los ganadores van al Regional.


  • Martes 14 de Junio de 2022
Tenis Juegos BA

Durante la mañana de hoy se desarrolló la segunda y última jornada de competencias de la Etapa Local en lo que concierne al Tenis de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses. La actividad contó con la organización por parte de la Dirección de Deportes Municipal, la cual dispuso que la actividad se lleve a cabo en las instalaciones del complejo “La Palmera”, ubicadas en el interior de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar.

Como estaba previsto, en esta segunda jornada de acción se disputaron los encuentros finales de las tres categorías que estaban aguardando por su resolución: Sub 14, Adultos Mayores y Universitarios, todos de la rama masculina.

En la divisional Sub 14 el título fue para Lautaro Tremontín, quien supo mostrar un gran nivel en el juego decisivo para imponerse en un partido mucho más parejo de lo que marca el resultado final ante una de las promesas futuras de nuestra región, Segundo Sigmaringo (tiene 12 años y dio un par de años de ventaja), por 6-1 y 6-2.

La final de la categoría Adultos Mayores se la adjudicó la dupla compuesta por Jorge Crifasi y Daniel Llandal, quienes estuvieron en un gran nivel y superaron sin mayores complicaciones en dos parciales a la pareja conformada por Bitola y Mengoni con cómodos parciales de 6-1 y 6-2. 

Por último, el nuevo campeón local de la divisional reservada para Estudiantes Universitaros y Terciarios es Neyén Rodríguez, que en el encuentro cumbre fue decidido a la conquista del título y venció a Iván Tartabini por 7-5 y 6-3.

Recordamos que además de los mencionados anteriormente, el cuadro de ganadores de la Etapa Local se completa con los nombres de Jazmín Ledesma (Sub 14), Mercedes y Magdalena Asturiano Clua (Dobles Sub 14), Renata Blanco y Lautaro Bringas (Sub 16), Victoria García y Kevin Ramírez (Sub 18) y Valeria López (Universitaria).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar