Viernes 26 de Abril de 2024

Dos detenidos por robo en la estación de Villa Astolfi

Arrebataron pertenencias de un albañil y fueron detenidos por la Policía Federal Argentina en el andén. Uno de ellos es menor de edad.


  • Jueves 04 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Arrebataron pertenencias de un albañil y fueron detenidos por la Policía Federal Argentina en el andén. Uno de ellos es menor de edad.

Durante la mañana de hoy dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Federal Argentina (PFA) luego de haberle robado a un hombre que se dirigía a su trabajo.

El robo ocurrió pasadas las 9, a cien metros de la estación del ferrocarril San Martín ubicada en Villa Astolfi, en la intersección de Castelli y Santa Fe.

Los delincuentes le sustrajeron un bolso y efectos personales a un albañil de 21 años, amenazándolo con una réplica de una pistola calibre 22 milímetros.

La PFA junto con Personal del Comando de Pilar logró la detención en el andén de dicha estación a los responsables del hecho: un joven de 20 años con domicilio en José C. Paz, que se desempeñaba como vendedor ambulante, y a un menor de 16 años.

La fiscal interviniente, Paula Romeo de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la aprehensión del hombre de 20 años así como el procesamiento de menor, que fue posteriormente entregado a su familia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar