Sábado 27 de Abril de 2024
Automovilismo

Milla busca sumar en San Nicolás

El piloto de La Lonja se presentará en un nuevo compromiso del TC2000, que empieza a definir la temporada.


  • Sábado 13 de Agosto de 2022
Matías Milla

El campeonato de TC2000 entra en etapa de definición y el equipo Axion Energy Sport es un amplio protagonista en la disputa por el título teniendo a Leonel Pernía como líder de la competencia. Sin embargo, este no es el único piloto del equipo que se encuentra realizando una buena labor, ya que el residente pilarense Matías Milla viene registrando buenos resultados y ha sido de gran ayuda para poder vivir este presente con sus 118 unidades que lo llevan a posicionarse en el sexto lugar de la tabla de la competencia.

El octavo capítulo de la temporada 2022 tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de San Nicolás, en un circuito muy atractivo en el que el equipo comandado por Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi buscará seguir prendido en la lucha y peleando por cosas importantes y Milla tratará de retornar al podio.

Se dice popularmente que cuando las cosas funcionan no existen motivos para modificarlas y la fecha anterior del TC2000 se mostró un planteo distinto del uso del botón de potencia extra ‘Push To Pass‘. En Rafaela se puso a disposición la utilización del sistema en las tandas de clasificación, el sprint y la final según la estrategia de cada equipo o piloto. Al analizar el resultado y el espectáculo entregado en la fecha pasada, se repetirá la modalidad el próximo fin de semana en San Nicolás.

Al igual que en el circuito santafesino, en esta ocasión se habilitará hasta 15 veces la utilización del botón de potencia extra. Esa cantidad será administrada por el piloto tanto en la clasificación, sprint y/o final, según consideren. Estas decisiones avizoran que vamos a vivir un gran espectáculo en pista y los aficionados deben prepararse para grandes emociones.

La actividad oficial comenzó ayer con el inicio de la jornada para el TC2000 Series y proseguirá hoy con las primeras pruebas del TC2000 con una tanda de entrenamiento a partir de las 11.55, la clasificación se pondrá en marcha a las 15.20 y el sprint a 12 giros será a partir de las 17.30. Todas las alternativas las podrán seguir en vivo desde las 16.00 por TyC Sports y TyC Sports Play.

El domingo se disputará la octava final de la temporada la cual se pondrá en marcha a las 11.40 sobre un máximo de 35 minutos más una vuelta. A partir de las 9.30 por Canal 13, TyC Sports y TyC Sports Play comenzará la transmisión en vivo para no perderse nada de cada una de las finales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar