Viernes 26 de Abril de 2024

Desembarco pilarense en el Mouras

Una gran cantidad de pilotos locales serán de la partida en una nueva fecha especial con invitados de ALMA que se llevará a cabo este fin de semana.


  • Sábado 13 de Agosto de 2022
ALMA
Foto: Ruben's

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha especial con invitados de ALMA Nueva Generación donde se anunció un gran parque automotor que contará con la presencia de 116 pilotos en el autódromo de La Plata, donde habrá siete duplas que cuenten con la participación de representantes locales.

La destacada es el regreso del último campeón de la TC 1100, Lali Cordone, que se volverá a subir a su Fiat 600 junto a Darío Daidone para mostrar todas sus condiciones en pista, en la misma categoría Ariel Palermo correrá con Rodrigo Figueredo y el binomio de Diego Cordone y César Vázquez estará dando pelea.

Habrá lucha familiar en la TC1100 B, donde los primos Ian Videle y Juan Pablo Marchesse tomaron la decisión de invitar a sus padres Marcelo Videle y Marcelo Marchesse para que los acompañen en este nuevo desafío.

En la TC1600 estará retornando a la competencia Ariel Fabricius corriendo para el Bocha Performance, cuando actúe en condición de invitado de Christian Bispo.

La última presentación local a la que debemos hacer referencia es a la de Nicolás Vázquez, quien tratará de seguir creciendo con el binomio que conformó junto a Nicolás Richar en la Clase 2.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar