Viernes 29 de Marzo de 2024

Matías Rossi va por la revancha en el segundo compromiso del año

El Súper TC2000 vuelve a hacer su aparición este fin de semana en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez”, donde el piloto delvisense buscará la victoria que le fue negada en la jornada inaugural.


  • Sábado 26 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

El Súper TC2000 vuelve a hacer su aparición este fin de semana en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez”, donde el piloto delvisense buscará la victoria que le fue negada en la jornada inaugural.

Una gran emoción para todos los amantes del automovilismo nacional significó la realización de la jornada inaugural del Súper TC2000 siete días atrás en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez”. Debido al prolongado parate ocasionado por la pandemia de Covid-19, la categoría no descansa y llevará a cabo el segundo compromiso de la temporada a lo largo de este fin de semana.

Al igual que en la primera jornada de la competencia, la actividad será a puertas cerradas teniendo en cuenta todas las medidas preventivas necesarias que se encuentran establecidas dentro del protocolo y también se volverán a usar las instalaciones del histórico trazado porteño para su desarrollo. La única diferencia que tendrá este compromiso con respecto al estreno será el cambio de circuito, ya que en esta ocasión tomará protagonismo el trazado N° 9.

Después de un viernes dedicado a la realización de las tareas administrativas correspondientes a cada jornada, la actividad del Súper TC2000 dará inicio en el día de hoy a partir de las 10.35 hasta las 11.15 con el desarrollo de los entrenamientos. La misma se reanudará de 13.10 a 13.30 con la disputa de la clasificación y concluirá a las 15.25 con la carrera clasificatoria, la cual constará de 18 vueltas o 25 minutos. La acción de domingo iniciará alrededor de las 8.30 con la prueba de tanques llenos que abrirá el camino a la esperada final que se llevará adelante desde las 11.35, será de 35 vueltas o 50 minutos.

Esta será una buena oportunidad para que el piloto de Toyota Gazoo Racing Argentina, Matías Rossi, se tome revancha de lo ocurrido algunos días atrás cuando se le escapó por poco la victoria y tuvo que conformarse con una segunda colocación. Hay que recordar que el representante de nuestro distrito viene de ser protagonista al haberse impuesto en todas las pruebas clasificatorias de la fecha inaugural, ahora buscará revalidarlo al ir en busca de sumar una victoria en la carrera final.

Las condiciones que ha mostrado el Corolla del piloto delvisense son inmejorables y seguramente lo ayuden a alcanzar los objetivos planeados para esta temporada. Actualmente se encuentra en la posición de escolta del campeonato con 26 unidades, a dos del líder Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

El otro protagonista pilarense que participará de este compromiso será Matías Milla, quien con su Renault Fluence tratará de escalar posiciones en la competición. En el caso del vecino de La Lonja, también puede ser tomado como una revancha dado que en el debut no pudo mostrar todo su potencial y debió abandonar a poco del final por un problema en los neumáticos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar