Miércoles 24 de Abril de 2024

Colapinto fue 6° en las pruebas

Un buen inicio para el piloto pilarense en el 5° compromiso de la temporada de la Fórmula Renault Eurocup, que se está desarrollando en Zandvoort.


  • Sábado 26 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Un buen inicio para el piloto pilarense en el 5° compromiso de la temporada de la Fórmula Renault Eurocup, que se está desarrollando en Zandvoort.

El representante local quiere acercarse a la imagen que dejó durante su primera presentación dentro de la categoría y volver a subirse a un podio tras varias jornadas adversas en cuanto a resultados. Es por este motivo que el piloto del MP Motorsport arribó con muchas ilusiones a Zandvoort para afrontar la quinta carrera de la Fórmula Renault Eurocup.

En la primera tanda de ensayos con piso seco, y en la segunda con piso húmedo, Franco Colapinto finalizó en la sexta colocación en sendas sesiones de entrenamientos que se desarrollaron en el circuito holandés.

El piloto pilarense marcó un tiempo de 1 minuto y 32.165 segundos en la primera salida a pista con el coche del equipo MP Motorsport, a casi un segundo de Victor Martins, mientras que en la segunda estableció un registro de 1 minuto y 43.783 segundos en la mejor de sus 17 vueltas, quedando a casi 1 segundo de Martins, nuevamente dominador.

La actividad continuará en la jornada de hoy a partir de las 6.35, con la disputa de la prueba de clasificación, en tanto que desde las 12 se pondrá en marcha la primera competencia del fin de semana.

Cabe destacar que Franco Colapinto se encuentra cuarto en la tabla del campeonato con 68 unidades, a una diferencia de 65 puntos del único líder que tiene la competencia, Victor Martins.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar