Viernes 29 de Marzo de 2024

Matías Rossi busca el título en territorio porteño

El piloto delvisense llega como líder del campeonato al último compromiso de la temporada en el Súper TC2000. Dará su mayor esfuerzo para sumar una nueva corona a su carrera deportiva.


  • Viernes 12 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

El piloto delvisense llega como líder del campeonato al último compromiso de la temporada en el Súper TC2000. Dará su mayor esfuerzo para sumar una nueva corona a su carrera deportiva.

Después de varios meses con una altísima intensidad en cada uno de sus compromisos, ha llegado el momento de encarar la décima y última carrera de la temporada 2020 dentro del campeonato del Súper TC2000. El mismo se llevará a cabo este fin de semana utilizando el Circuito N° 6 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires y ya cuenta con los horarios confirmados.

El mayor atractivo que presenta el certamen en esta definición tiene al piloto delvisense Matías Rossi (Toyota) como uno de los máximos candidatos a coronarse junto a su rival de los últimos años, Agustín Canapino (Chevrolet).

Cabe destacar que a diferencia de los compromisos anteriores que se vivieron a lo largo de la temporada, en esta ocasión se desarrollará un cronograma especial debido a que no tendrá lugar la carrera clasificatoria, mientras que la competencia final tendrá un puntaje mayor de 30 unidades.

La actividad en pista se verá reducida a dos días y comenzará mañana a partir de las 10.45 hasta las 11, con un entrenamiento exclusivo para los pilotos debutantes, mientras que de 11.10 a 12 se realizará el único ensayo con todos los protagonistas y de 17.25 a 17.45 se disputará la única prueba de clasificación que tendrá la jornada.

En tanto, el plato fuerte de la temporada se disputará el domingo a partir de las 12.05 con la vuelta previa a la carrera final que esta programada para las 12.10, la misma constará de 24 vueltas o 50 minutos como máximo.

Otra de las noticias importantes que acontecieron en la previa al Gran Premio Coronación de la temporada 2020 del Súper TC 2000 es la confirmación de que el público tendrá la oportunidad de hacerse presente en el "Oscar y Juan Gálvez" para brindarle todo su apoyo a su piloto favorito. Según detalló la organización, serán 500 personas las que podrán ingresar a las tribunas del autódromo porteño para ver la carrera en el Circuito 6.

Matías Rossi palpitó lo que será este capítulo final a través de su sitio oficial. “Llegar peleando el campeonato significa que se hicieron bien las cosas durante el año. Además es una sensación muy linda y son carreras que se disfrutan mucho”, expresó acerca de lo que representa esta competencia.

Por último se refirió a las expectativas con las que encara la final. “Todo el equipo tiene la filosofía de seguir haciendo las cosas como en el resto del año, de esa manera no se pierde el foco de la importancia del trabajo en el auto. Nos preparamos para ir a buscar el mejor resultado posible. Estoy muy tranquilo y con muchas ganas de buscar un buen resultado para lograr el objetivo máximo que nos pusimos a principio de temporada que es ganar el campeonato”, concluyó.

Hay que recordar que Matías Milla también dirá presente junto al Renault Sport Team en este último desafío del año.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar