Martes 23 de Abril de 2024

Martín Vázquez volvió a las pistas

Después de una larga inactividad obligada, el piloto pilarense retornó a la competencia durante la doble fecha que el TC Pista llevó a cabo en San Nicolás.


  • Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Después de una larga inactividad obligada, el piloto pilarense retornó a la competencia durante la doble fecha que el TC Pista llevó a cabo en San Nicolás.

La espera llegó a su final este fin de semana para Martín Vázquez, quien pudo volver a subirse a un auto de carreras para afrontar el 3° y el 4° compromiso de la temporada 2020 del TC Pista.

El piloto pilarense se dirigió con grandes expectativas al autódromo de San Nicolás y con intenciones de sumar una buena cantidad de puntos, algo que no se llegó a dar por algunos inconvenientes vividos en pista. Lo positivo de estos compromisos, es el hecho de haber retornado a la competencia y mostrarse con un buen rendimiento en ambas carreras a pesar de los resultados.

La carrera del sábado mostraba con complicaciones al pilarense desde la largada por el hecho de que el octavo puesto conseguido en la serie lo llevaba a partir desde la 16° colocación de la grilla. Esto no sería todo dado que el desarrollo de la carrera tomaría una mayor complejidad en el transcurso de la primera vuelta, cuando por evitar un incidente quedó relegado a la 22° posición. A partir de ahí todo fue positivo para el representante local que hizo valer toda su habilidad al volante de su Dodge para rebasar a varios competidores y alcanzar un 10° puesto que lo dejó bastante conforme.

El domingo arrojaba expectativas completamente diferentes para Martín Vázquez, quien largando desde la segunda fila creía estar en condiciones de obtener un muy buen resultado en este compromiso. Sin embargo, el automovilismo es uno de los deportes más impredecibles que existen y eso se hizo presente en esta carrera llevándolo a finalizar el compromiso en la 20° colocación y con dos vueltas por disputar.

A través de sus redes sociales, el piloto local dio a conocer lo ocurrido en esta ocasión. “No terminó bien el domingo para nosotros. Un toque nos dejó sin chances de pelear por la carrera cuando veníamos en el pelotón de punta. Destaco el gran auto que tenemos, ahora a pensar en Buenos Aires”, expresó Vázquez. Como mencionó Vázquez en sus declaraciones, el quinto capítulo del campeonato de TC Pista tendrá lugar en el autódromo porteño el próximo 4 de octubre.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar