Jueves 25 de Abril de 2024

Valeria Domínguez: “Pilar es municipio ejemplo en la lucha contra el coronavirus”

La subsecretaria de Economía Social destacó los operativos que se están realizando en los barrios, como “El Barrio Cuida al Barrio”. Asimismo, habló sobre el mercado digital y las capacitaciones a emprendedores que se realizaron durante la pandemia.


  • Miércoles 16 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

La subsecretaria de Economía Social destacó los operativos que se están realizando en los barrios, como “El Barrio Cuida al Barrio”. Asimismo, habló sobre el mercado digital y las capacitaciones a emprendedores que se realizaron durante la pandemia.

La Subsecretaria de Economía Social del Municipio de Pilar, Valeria Domínguez, hizo referencia a las políticas adoptadas desde la gestión para combatir al COVID19 y afirmó que nuestro distrito es un “ejemplo de lucha”. “Seguimos trabajando para frenar el avance de este enemigo invisible a través de medidas de protección a la comunidad. Pilar es municipio ejemplo en la lucha de esta pandemia”, indicó la funcionaria.

Además, la referente de la localidad Presidente Derqui, lamentó el crecimiento de casos en el país y la provincia. “Lamentablemente los índices han crecido en toda la Argentina y más en la provincia de Buenos Aires. Sabíamos que esto ocurriría tarde o temprano, lo importante es no darnos por vencidos en ningún momento. Queremos agradecer a toda la comunidad que ha respetado el aislamiento y se ha cuidado entre sí”, expresó Domínguez.

 “Continuamos los operativos de prevención y vacunación en las diferentes localidades de Pilar a través de los programas el Barrio Cuida al Barrio y el Estado en Tu Barrio. Junto a ello, decidimos entregar elementos de sanidad a aquellas personas que no pueden comprarlos”, relató sobre las políticas implementadas en el área de Salud en nuestro distrito.

Respecto a las iniciativas abocadas a la cartera de Economía Social, la subsecretaria hizo hincapié en las actividades virtuales que se han implementado durante la cuarentena. “Durante el período de cuarentena implementamos iniciativas virtuales, tanto para los comerciantes como los emprendedores”, dijo.

Asimismo añadió que “propusimos un mercado de compras digital y una gran cantidad de capacitaciones mediante las diferentes plataformas. Ahora apostamos a acercar las ferias presenciales, pero con mucho cuidado y los protocolos necesarios”.

Finalmente, Domínguez volvió a respaldar la gestión del intendente Federico Achával. “Me ha sorprendido su capacidad de trabajo en conjunto y escucha hacia nosotros los funcionarios. Se ha tomado esta situación de una manera responsable y no cabe dudas que quiere lo mejor para el distrito”. “Ojalá salgamos rápido de esta pandemia y empecemos a concentrarnos al cien por ciento en las propuestas de campaña”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar