Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

Manzanares sigue en la elite

Le ganó la Promoción a Atlético por 2 a 1 y continuará en la “A”. El Rancho deberá seguir esperando para volver al círculo privilegiado.


  • Miércoles 19 de Julio de 2023
Liga Escobarense

Manzanares cerró el primer semestre del año con una mueca de alivio al quedarse con el partido de la instancia de Promoción frente a Atlético Pilar y mantener su lugar en la “A” de cara al próximo torneo de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Naranja fue claramente de mayor a menor en el torneo Transición y debió revalidar su condición de elenco de Primera frente a Atlético, que venía de ganar su zona en la “B” y había dejado pasar la primera chance de ascenso ante Real Metalúrgico.

El duelo se disputó el domingo en la cancha de Malvinas de Adolfo Sordeaux y Manzanares se impuso 2 a 1 para extender su estadía en la “A” y dejar masticando bronca a los muchachos de Atlético.

Manza se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo mediante un penal convertido por Adrián Juárez, pero el Rancho lo igualó antes del final de ese período inicial gracias a un tremendo tiro libre de Lucas Vallejos.

Pero a los 23 minutos del complemento, Franco Maldonado anotó el 2 a 1 de tiro libre y Manzanares se puso nuevamente en ventaja. Entonces, Atlético fue en busca de la parda aun dejando muchos huecos en defensa por lo que el partido se hizo de ida y vuelta con chances para ambos, aunque ninguno logró materializarlas y el 2 a 1 no se modificó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar