Sábado 27 de Abril de 2024

Azar, en busca de nuevas experiencias

El piloto delvisense viajó con mucho entusiasmo hacia Estados Unidos para participar de la categoría IMSA que desarrollará esta jornada en el circuito de Lime Rock.


  • Miércoles 19 de Julio de 2023
Diego Azar

La temporada 2023 le sonríe a Diego Azar, quien continúa escribiendo su historia grande dentro del campeonato de Top Race, donde es actualmente el bicampeón y líder de la categoría. Después de haber realizado una actuación formidable en su primera experiencia en el circuito de La Rioja, al piloto delvisense se le abre una nueva oportunidad en el extranjero que lo enriquecerá ampliamente de cara a los desafíos venideros en su carrera deportiva.

Esto obedece a que el piloto viajó a Estados Unidos debido a que se le presentó una interesante chance internacional, ya que el próximo 3 de agosto tendrá la fortuna de ser uno de los protagonistas de la categoría IMSA, que estará llevando adelante el octavo compromiso de su temporada en el circuito de Lime Rock. El crédito local estará probando hoy y mañana en el circuito de Road América para llegar en condiciones a su estreno.

El representante de nuestro distrito venía adelantando de a poco desde hace un tiempo esta noticia y la última semana la dio a conocer a través de sus redes sociales, mostrando un gran entusiasmo. “La linda noticia que puedo confirmar, ya es un hecho. Voy a estar participando con la Supra GT4 en IMSA, en Estados Unidos. Estoy feliz, muy contento. Es una oportunidad que el año pasado no pude hacer por una complicación de fechas, y ahora se está dando nuevamente. Estoy muy agradecido al Toyota Gazoo Racing, a Daniel Herrero, a todos los que confían en mí para poder representarlos allá”, mencionó.

Esta posibilidad la venía persiguiendo desde hace mucho tiempo el crédito local, quien había vivido con un sabor amargo en el pasado cuando por detalles no se le pudo abrir una posibilidad similar y no dudó en dejarle un lindo mensaje a sus aficionados. “Agrego algo que no está en el video: nunca dejen de soñar. Sueñen alto, con fuerza, tarde o temprano los sueños se cumplen para quien sabe esperar”, comentó.

Esta será la segunda vez que sale de Argentina en busca de dejar una buena imagen en el exterior y sumar pergaminos a su rica carrera deportiva, ya que el año pasado tuvo la chance de acompañar a Matías Rossi en una de las jornadas del campeonato de Stock Car, donde mostró estar a la altura.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar