Jueves 25 de Abril de 2024

Manzanares no para y mira a todos desde arriba

Se cargó a Deportivo José C. Paz por 3 a 1 y lidera la Primera “A” con puntaje ideal. Malvinas es escolta a 2 puntos y luego asoman Metalúrgico y Roma. En la “B”, Abrojal sumó 4 puntos durante el fin de semana y lidera su zona en la Primera “B”.


  • Miércoles 07 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Se cargó a Deportivo José C. Paz por 3 a 1 y lidera la Primera “A” con puntaje ideal. Malvinas es escolta a 2 puntos y luego asoman Metalúrgico y Roma. En la “B”, Abrojal sumó 4 puntos durante el fin de semana y lidera su zona en la Primera “B”.

La Liga Escobarense de Fútbol aprovechó el fin de semana largo para la disputa de la tercera fecha de la Primera “A” y la segunda de la “B” y no solo eso ya que también se desarrollaron algunos encuentros pendientes.

En la “A”, Manzanares encadenó su tercer éxito en igual cantidad de presentaciones al derrotar a Deportivo José C. Paz por 3 a 1 por los goles de Nicolás Zeppetella, Federico Pattini  Facundo Páez, descontando José Gómez.

El Naranja es el único líder aunque el Deportivo Metalúrgico puede alcanzarlo ya que tiene un partido pendiente. El sábado, los de la UOM derrotaron a Zelaya 5 a 1 con conquistas de Benjamín Arroyo (2), Martín Cejas, Leandro Rojas y Enzo Soto, mientras que para los zelayenses anotó Iván Peralta.

Por el momento, el segundo en la tabla es Malvinas. Los de Adolfo Sordeaux golearon 4 a 0 a Caza y Pesca y llegaron a los 7 puntos. Gonzalo Villarreal, Agustín Sequeira, Gabriel Luna y Facundo Bertello fueron los autores de los goles.

En la Ciudad Deportiva, Atlético le ganó un partidazo a Monterrey, que sigue sin poder sumar. Para el Rancho anotaron Catriel Pérez (3) y Julio Pérez, en tanto para el Vinotinto lo hicieron Sebastián González, Roberto Ruiz y Eduardo Aranda.

En Hurlingham, La Catedral no tuvo piedad de Presidente Derqui y lo goleó 4 a 0 con gritos de Juan Conde, Nicolás Alfonso, Alejandro Romero y Ángel Rodríguez.

Por su parte, Roma festejó por duplicado. El sábado venció a Unión de Del Viso 2 a 0 por los goles de Maximiliano Aragona y Jehiel Fernández, mientras que el lunes dio cuenta de Caza y Pesca por 3 a 0. en este caso los goleadores fueron Agustín Di Bartolomeo, Fernández y Gonzalo López.

La tabla de posiciones es liderada por Manzanares con 9 puntos y luego se encolumnan Malvinas 7, Metalúrgico y Roma 6, Atlético 4, La Catedral, José C. Paz, Zelaya y Caza y Pesca 3, La Sonia, Unión, América y Derqui 1, Hacoaj y Monterrey 0.

Ascenso

En la “B” también hubo acción múltiple. En la Zona 2, Abrojal sumó fuerte y se subió a lo más alto de la tabla. Venció sin problemas y por 3 a 1 a Capitanes de Aguilar y el lunes igualó 1 a 1 con los Altos de Pablo Podestá, otro de los líderes.

Con 4 puntos, también mandan Asociación Toro y Grand Bourg. El primero venció 1 a 0 a Flecha Azul y luego empardó 1 a 1 el clásico con Atlético Toro, mientras que el sorprendente Grand Bourg superó 1 a 0 a Atlético Toro.

En un atractivo cotejo, Real Metalúrgico y el Deportivo San Alejo empataron en un tanto por bando, mientras que el lunes Flecha Azul completó su fin de semana sucumbiendo 3 a 2 ante Sportivo Unión San Miguel.

Mandan Abrojal, Los Altos, Grand Bourg y Asociación Toro con 4 unidades, Unión San Miguel tiene 3, San Alejo y Real Metalúrgico 2, Atlético Toro y Capitanes 1 y Flecha 0.

En la Zona 1 igualaron 1 a 1 La Rivera de Matheu y Escobar FC, en tanto La Fraternidad y Villa Rosa también hicieron tablas con el mismo resultado.

Don Torcuato es líder con 6 unidades y luego aparecen La Fraternidad y Matheu 4, Atlético Perú 3, D10FC, Villa Rosa y Escobar 2, La Rivera y Colectividad Boliviana de Escobar 1 y La Campana 0.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar