Sábado 20 de Abril de 2024

Cordone: “Esto recién empieza, ahora hay que tratar de ser regular”

El piloto pilarense tuvo un gran desempeño en el “Roberto Mouras” y se quedó con la victoria en la TC 1100 de ALMA.


  • Miércoles 07 de Abril de 2021
Imagen del articulo

El piloto pilarense tuvo un gran desempeño en el “Roberto Mouras” y se quedó con la victoria en la TC 1100 de ALMA.

Una fecha muy especial para Héctor “Lali” Cordone fue la que se llevó a cabo en el Autódromo de La Plata en el marco de la 2° fecha de la TC 1100 de ALMA. El piloto local fue a correr después de haber pasado por un susto importante en el ámbito familiar y se quedó con la victoria después de que Gastón D’angelo no pasara la revisión técnica.

“Fue una victoria muy emotiva por todo lo que estaba pasando con mi familia. El motor siempre anda muy bien y se dio en conjunto con el chasis esta vez, y creo que esa fue la clave del auto”, comentó para Diario Resumen.

A la hora de referirse al momento en el que pensó que se podía llevar la carrera, dijo: “Desde los entrenamientos, no pude clasificar porque se me rompió un amortiguador pero sabía que el auto estaba para pelear. Fue una carrera peleada en la que nos escapamos los dos, tanto D’angelo como yo, nos fuimos lejos y siempre estuvimos a la par”, expresó.

Una victoria tempranera que lo ilusiona con lo que viene. “Esto recién empieza, tenés la tranquilidad de ya contar con la victoria y ahora hay que tratar de ser regular, llegar todas las carreras y no desesperarse por ganar. Siempre que tengamos el presupuesto para estar en todas las fechas, sabemos que el auto está y creemos que va a dar pelea hasta la última fecha”, mencionó. Para finalizar realizó una dedicatoria especial. “Quiero agradecerle a mi familia que son mis pilares y a mi papá que estuvo muy jodido y fui a correr por él. Hablamos por videollamada y estaba muy emocionado, cuando llegamos a casa se puso re contento”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar