El representativo de nuestro distrito superó por 36 a 17 en el encuentro cumbre a Villa 31 y se quedó con el campeonato del Torneo Inclusivo.
El último domingo se llevó adelante un nuevo acontecimiento importante dentro de la joven historia de Manzanares Rugby & Hockey Club cuando el plantel de Intermedia de la institución se trasladó hacia las instalaciones del Club San Miguel para afrontar la final del Torneo de Rugby Inclusivo ante el conjunto de la Villa 31.
El desenlace terminaría siendo favorable para los “Horneros”, quienes desarrollaron un rendimiento de altísimo nivel para superar a su oponente por un contundente marcador de 36 a 17 que les posibilitó obtener el segundo título desde su creación. El oponente se presentó como un duro rival, complicando mucho a través del tackle pero el verde pudo solucionarlo con un gran partido de los forwards y de su apertura.
La victoria llegó gracias a los tries convertidos por Facundo Casas, Franco Polo, Gonzalo Michelini, William Díaz y Nicolás Nothoff, este último en dos oportunidades; los mismos estuvieron acompañados por las conversiones concretadas en una ocasión por Federico Colombini y Marcelo Luna por dos.
La formación de Manzanares en esta final contó con la presencia de Cristian Goras, Jonathan Valenzuela, Marcelo Luna, Mariano Montes, Facundo Casas, Cristián Tavarone, Enzo Caraballo, Aarón González, Matías Pérez, Gonzalo Michelini, Santiago Ipucha, Javier Barrios, Alejandro Altini, Aquiles Acosta y Franco Polo. En el banco de suplentes iniciaron Héctor Gómez, Federico Colombini, Martín Ramauge Sebastián, Agustín Martínez, Isaías Rivero, Nicolás Nothoff, William Díaz, César Pérez, Martín Ipucha y Facundo Vila.
Dejar un comentario