Jueves 28 de Marzo de 2024

Malvinas dejó puntos pero los de abajo no pudieron acortar

El líder no pasó del empate 1 a 1 frente a Atlético pero ni Derqui ni Roma pudieron aprovecharlo y se mantienen a 5 puntos.


  • Miércoles 04 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El líder no pasó del empate 1 a 1 frente a Atlético pero ni Derqui ni Roma pudieron aprovecharlo y se mantienen a 5 puntos.

Durante el fin de semana que pasó, la Liga Escobarense de Fútbol disfrutó de dos jornadas de acción múltiple, con la disputa de la novena fecha en la Primera “A” y la octava en la “B” que entregaron resultados para todos los gustos para los equipos de Pilar.

En la elite, el puntero Malvinas no pudo pasar del empate 1 a 1 como local de Atlético, que jugó un buen partido y estuvo cerca de quedarse con la victoria. Pero los perseguidores del puntero no pudieron aprovechar ese paso en falso. Es que Presidente Derqui igualó sin abrir el marcador con América de José C. Paz, en tanto Roma hizo tablas con La Sonia al terminar 1 a 1.

En uno de los duelos pilarenses de la jornada, el Deportivo Metalúrgico y Manzanares repartieron puntos al culminar 3 a 3 en un partidazo, mientras que Zelaya y Unión de Del Viso también quedaron a mano: fue 1 a 1.

Por su parte, Monterrey perdió 2 a 0 en su visita a Náutico Hacoaj y el Deportivo José C. Paz se aprovechó del mal presente de La Catedral y lo goleó 5 a 0. En esta ocasión quedó libre Caza y Pesca.

Las posiciones son lideradas por Malvinas con 20 puntos y luego se encolumnan  Roma y Derqui 15, José C. Paz, Deportivo Metalúrgico y Hacoaj 12, Manzanares y Atlético 11, Zelaya 10, Unión y Caza y Pesca 9, Monterrey, La Catedral y América 7, La Sonia 6.

Ascenso

En la zona 1 de la Primera “B” se dio el choque de punteros y La Fraternidad le ganó de visitante a Don Torcuato por 1 a 0 para cortarse en la cima y clasificarse a la próxima instancia.

El Deportivo Villa Rosa se reencontró con el éxito al golear a La Campana 4 a 0, Atlético Escobar superó a la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE) 3 a 1, Matheu y Atlético Perú empataron sin goles y D10FC-La Rivera será resuelto por el Tribunal de Disciplina.

En la tabla manda La Fraternidad con 20 unidades, perseguido por Don Torcuato 15, Atlético Perú y Matheu 14, D10FC, Atlético Escobar y CBE 8, La Campana 3 y La Rivera 2.

En la zona 2 el duelo de líderes fue para Los Altos, que venció a San Alejo por 6 a 1. Además, Atlético Toro y Abrojal igualaron 1 a 1, Real Metalúrgico doblegó a Flecha Azul 3 a 0, la Asociación Toro le ganó a Unión San Miguel 1 a 0 y Capitanes de Aguilar a Grand Bourg 2 a 1.

Las posiciones son encabezadas por Real Metalúrgico y Los Altos con 16 y más abajo aparecen Abrojal 14, San Alejo 13, Atlético Toro 12, Capitanes 11, Unión San Miguel 9, Asociación Toro 7, Flecha Azul 6 y Grand Bourg 4.

Foto: Horacio Cañete

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar