Sábado 20 de Abril de 2024

Laurent y González visitaron obras de asfalto en Agustoni

Los candidatos del Frente de Todos recorrieron los trabajos sobre la calle Agustoni. “Es una obra central que permite que los vecinos cuenten con una salida rápida a Panamericana”, resaltó Laurent.


  • Miércoles 04 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Los candidatos del Frente de Todos recorrieron los trabajos sobre la calle Agustoni. “Es una obra central que permite que los vecinos cuenten con una salida rápida a Panamericana”, resaltó Laurent.

En la mañana de hoy, los candidatos a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent y Paula González, recorrieron las obras de asfalto que se están realizando sobre la calle Agustoni. Estos trabajos son parte de una estrategia para conectar a las localidades de Pilar con el objetivo de potenciar su desarrollo.

Durante la recorrida también estuvo presente el secretario de Infraestructura,  Luis Bonfante.

Respecto al avance de la obra, quien encabeza la lista del proyecto político que conduce Federico Achával, expresó que “hoy vinimos a ver el avance de  estos trabajos de asfaltos que son parte de un plan integral que comprende a los barrios Agustoni, San Alejo y La Lomita. También estuvimos conversando con los vecinos que están muy contentos porque este tipo de obras, junto con el plan de nuevas luminarias LED, está cambiando la realidad del barrio, que sufrió mucho atraso. Con estas obras le estamos devolviendo la dignidad que nunca debieron haber perdido”.

“Es una obra central que permite que los vecinos cuenten con una salida rápida a Panamericana y una comunicación más fluida entre instituciones, escuelas, merenderos y clubes”, agregó el también secretario de Gobierno municipal.

Por su parte, Paula González manifestó que “como dice siempre el intendente Achával, nuestro compromiso es empezar por los últimos para llegar a todos. Esta obra en Agustoni demuestra eso, la presencia de un Estado cercano a la gente y que toma decisiones en base a las necesidades de la gente”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar