Viernes 19 de Abril de 2024
Procar 4000 – 1° fecha

Lynn y el inicio de una nueva aventura

Federico será uno de los protagonistas de la tradicional Clase “A”. Fue 5° en el 2021 y este año quiere el 1.


  • Sábado 05 de Marzo de 2022
federico lynn

Este fin de semana comenzará el campeonato 2022 del Procar 4000 en el circuito 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires y Federico Lynn se prepara para comenzar de la mejor manera este nuevo año que lo tendrá como protagonista de la Clase “A”.

El de Pilar llega con entusiasmo a la cita de apertura, debido al buen rendimiento que mostró en el certamen pasado con el Chevrolet que alista el MG Competición (fue quinto en el torneo), estructura en la cual tendrá continuidad. La asistencia técnica será de Jorge Alifraco y los motores de "Pocho" Martellini.

“Estoy entusiasmado de comenzar un nuevo campeonato en Procar 4000, y más aún después de haber terminado muy bien el año pasado y haber confirmado la continuidad en el MG Competición. Este año tenemos más relaciones de diferencial para la marca Chevrolet, por lo cual habrá que ver cómo cae este cambio reglamentario, pero desde ya trabajamos en todos los aspectos para estar firmes y pelear el campeonato, en una categoría que comenzará con muchos autos y seguramente va a estar muy competitiva”, comentó “Fede”.

Hoy por la mañana se desarrollarán los entrenamientos, para luego pasar a la clasificación que será a las 15.30. En tanto el domingo se disputarán las tres series a partir de las 11.25, que ordenarán la grilla de la final, que a 14 vueltas o 30 minutos, se pondrá en marcha a las 16.20.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar