Viernes 26 de Abril de 2024

Lynn vuelve a correr y debuta en el Procar 4000

El domingo participará de la 1° fecha del año en el “Gálvez”, donde se desarrollarán dos finales. Correrá con una Chevy del equipo MG Racing.


  • Viernes 26 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

El domingo participará de la 1° fecha del año en el “Gálvez”, donde se desarrollarán dos finales. Correrá con una Chevy del equipo MG Racing.

Este fin de semana se pone en marcha una nueva temporada del Procar 4000 y el 2021 viene con novedades relevantes para esta tradicional categoría que sigue creciendo. Y una de ellas es que Federico Lynn se sumará a la divisional.

Así es. Un apellido con historia en el automovilismo se suma a las filas del Procar 4000 ya que Federico anunció en los últimos días que será parte de la Clase A, que el domingo tendrá sus primeras dos finales del calendario en el circuito 8 del autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la Capital Federal.

Lynn llega con antecedentes en el Turismo Nacional, el TC Pista y fue protagonista de los últimos 1000 kilómetros del Turismo Carretera, fecha especial en la que terminó en el noveno puesto con el auto de Emanuel Moriatis. En esta nueva experiencia, el pilarense estará al volante de una Chevy del equipo de Mauricio Giovanetti, el MG Racing, que pintará el número 53 en sus laterales.

Durante los últimos días, la escuadra con asiento en General Rodríguez efectuó los últimos retoques sobre la máquina para dejarla en óptimas condiciones de cara al estreno. La idea, tanto del equipo como de Federico, es terminar de la mejor manera posible las dos finales del domingo.

“La idea es hacer la temporada completa. El Procar 4000 es una categoría accesible en comparación a otras y está muy competitiva. Me gusta por el momento que está pasando. Veremos cómo funcionamos con la Chevy y en base a eso analizaremos si seguimos aunque la intención es tener continuidad”, comentó Federico. A la hora de hablar de metas deportivas, Lynn destacó que “el objetivo para el debut es llegar en las dos carreras y después veremos para que estamos”.

La competencia en el  “Gálvez” marcará el retorno del pilarense a la actividad luego de tres años de parate, ya que no corre desde aquellos citados 1000 kilómetros de Buenos Aires del TC con Moriatis. “Por eso vamos a tener que ir ablandando los huesos, conocer el auto y llegar firmes a las finales en las que trataremos de hacer lo mejor posible”, concluyó el ex piloto de TC Pista.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar